15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Desde Real Madrid elogian con estas palabras al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata

Real Madrid se muestra consciente ante el rival que tiene en frente en Champions League y aprovecha para dejar elogios al equipo.

Inicio Internacional Desde Real Madrid elogian con estas palabras al Atalanta de Luis Muriel...

Real Madrid se enfrenta a Atalanta en los octavos de final de la Champions League, en un juego complicado para los dirigidos por Zinedine Zidane, entendiendo que tiene un rival que viene en una importante racha goleadora.

- Publicidad -

Además, el equipo merengue no tendrá a su capitán en la zona defensiva, quien cuando no se ha encontrado en los juegos del torneo más importante a nivel de clubes, su equipo caído de forma estrepitosa.

Te puede interesar: La sorpresiva lista del Real Madrid que anunció Zidane para enfrentar a Atalanta por la Champions League

Mientras tanto, el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini se hace fama por su forma de atacar, donde ha dejando una cantidad importante de goles marcados en el último par de temporada, dando protagonismo a los delanteros colombianos del club.

- Publicidad -

Sin ser ajenos a esto, en el Real Madrid hablaron del tema dejando entrever que saben de la capacidad del Atalanta en cuanto los goles que marca el equipo italiano.

Así elogian desde el Real Madrid al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata

“Juega bien y marca muchos goles”, dijo Mendy previo a mostrar la precaución que tendrá para el partido, “tenemos que tener cuidado. No han llegado aquí sin motivo. Sabemos que es un equipo que juega bien y marca muchos goles. Será difícil y creemos que será un muy buen partido. Tendremos que jugar lo mejor que podamos para ganar”.

También puedes leer: Luis Fernando Muriel despierta estos elogios en Italia en la previa del Atalanta Real Madrid

- Publicidad -

El encuentro entre los dirigidos por Zidane y quienes están bajo el mando de Gasperini, será el próximo miércoles 24 de febrero a las 3:00 p.m hora colombiana.

al partido ambos equipos llegan tras tener victorias de liga, por parte de Real Madrid, 1 por 0 ante Valladolid, mientras Atalanta ganó 4 por 2 al Napoli de Genaro Gattuso.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados