Real Madrid, Chelsea y Manchester City son algunos de los equipos que serían parte de la nueva Superliga, propuesta por los grandes clubes de Europa, la cual ha generado una importante polémica sobre el fútbol mundial.
Por su parte el equipo merengue ha sido el más representativo de la máxima competición de clubes, tras ser el más veces ganador, sin embargo el equipo busca participar de otra competencia la cual sería ajena a la Champions.
Te puede interesar: Klopp habla sobre la Superliga Europea, donde Liverpool sería participante “espero que nunca suceda”
No obstante, la duda salta sobre lo que puede suceder en la actual edición de la competencia, entendiendo que 3 de los 4 equipos que hacen parte de la semifinal, quieren formar parte de la Superliga que la UEFA ha vetado de forma contundente, desde su anunció.
Ahora, el único equipo que seguiría en pie es el París Saint Germain, quienes por como se están tornando las cosas, serían los campeones, ya que en su último encuentro eliminaron al Bayern Múnich, quienes son el otro equipo grande que no se ha unido a lo propuesto a nivel europeo.
¿La competencia sigue? Real Madrid, Chelsea y Manchester City saldrían de la Champions League el próximo viernes
«Los clubes (Real Madrid, Manchester city City y Chelsea) deben irse y espero que eso suceda el viernes. Luego veremos cómo terminar la Champions», dijo Jesper Moller, quien hace parte del comité ejecutivo de la UEFA.
También puedes leer: La Superliga Europea pagará más de 300 millones de euros solo por participar en 2022
Por su parte, Florentino Pérez tomará lugar como presidente de la Superliga, razón por la que hablará sobre la situación y la decisión que han tomado en una transmisión del programa español, El Chiringuito, donde adelantaron lo dicho por Jesper Moller.