15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

La sorpresiva lista del Real Madrid que anunció Zidane para enfrentar a Atalanta por la Champions League

Real Madrid anuncio su lista de convocados para el encuentro que tendrá frente a Atalanta, dejando sorpresas importantes en la zona delantera.

Inicio Internacional La sorpresiva lista del Real Madrid que anunció Zidane para enfrentar a...

Real Madrid no pasa su mejor momento en cuanto su plantilla, debido a las lesiones que han sufrido los jugadores el equipo, limitando de forma importante Zinedine Zidane de cara a su juego por Champions League.

- Publicidad -

La situación ha desatado polémica, gracias a que la plantilla se ha visto corta y el técnico francés dejó ir a dos jugadores que podrías ser claves en este momento, siendo estos Luka Jovic y Martón Odegaard, quienes partieron al Frankfurt en Alemania y el Arsenal en Inglaterra, respectivamente.

No obstante, el equipo merengue se enfrenta a un Atalanta que viene marcando goles en una cantidad importante y escalando puestos en la Serie A, donde es uno de los equipos protagonistas.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel despierta estos elogios en Italia en la previa del Atalanta Real Madrid

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo dirigido por Zizou, arriba también tras lograr recortar puntos en La Liga, donde venció por la mínima diferencia a Valladolid, aprovechando la caída de Atlético Madrid quienes siguen en la punta de la tabla de posiciones.

La lista de convocados por Zidane de cara al juego por Champions League entre Real Madrid y Atalanta

Por su parte, la sorpresa en la lista de convocado por Zinedine Zidane, es la ausencia de Karim Benzema, quien ha sufrido una lesión recientemente y aunque se encuentra entrenando con el equipo, según dio a entender el técnico francés, lo quiere recuperar sin esforzarlo.

Igualmente, la preocupación del equipo recae en la zona defensiva, donde Sergio Ramo estará ausente, siendo una baja sensible ya que el equipo merengue cuenta con una mala racha de resultados en Champions League, cuando su capitán no esta.

- Publicidad -

También puedes leer: Muriel no se guarda nada y envía un inesperado mensaje a Real Madrid de cara al partido por Champions League

Además, las bajas en la zona defensiva pueden ser del provecho del Atalanta, que es bien conocido por atacar de forma constante, aunque no podrán dar espacios, entendiendo la velocidad que Vinicius, quien podría ser titular ante la ausencia de Benzema.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados