sábado, noviembre 27, 2021

Rayo Vallecano va por Alexis Sánchez, según Marca

El Rayo quiere juntar a dos referentes del fútbol sudamericano

InicioInternacionalRayo Vallecano va por Alexis Sánchez, según Marca

Rayo Vallecano sigue pensando en reforzar la plantilla con todo y el fichaje de Radamel Falcao García. El delantero colombiano completó una positiva estadística de 3 goles en 4 encuentros disputados con el club madrileño, que espera alejarse del descenso. Entretanto, la prensa española filtró una noticia que vincula a otra estrella suramericana con el equipo ibérico.

- Publicidad -

Para leer: Falcao le pega un codazo a rival que termina con amarilla en el Osasuna Rayo

Acorde a la información presentada por Marca, el Rayo Vallecano va con todo por el fichaje de Alexis Sánchez. Según el prestigioso portal español, medios en Italia dan por sentada la salida del chileno del Inter. En el once del neroazurro el ex jugador del Arsenal y del FC Barcelona no cuenta con espacio y la directiva del conjunto pensaría en venderle.

Desde que Antonio Conte dejó de ser el entrenador del Inter, Alexis Sánchez perdió terreno en la plantilla del primer equipo. Las actuaciones del chileno no fueron suficientes a la buena forma de otros jugadores del club como Correa o Lautaro Martínez, quienes por lo general ocupan el frente de ataque del importante club italiano.

El Rayo piensa en grande con Alexis

- Publicidad -

La idea de la directiva del Rayo Vallecano es aprovechar el desempeño de Radamel Falcao García para juntarlo con Alexis Sánchez, quien evidencia mejor recorrido que delantero colombiano en materia física. Es claro que Falcao cuenta con su olfato goleador intacto, no obstante, en elementos de desgaste el cafetero sufre un poco en el cierre de los encuentros. Por ello, la rotación con Sánchez sería una excelente idea para el cuerpo técnico.

Más información: Falcao envía mensaje a sus compañeros del Rayo tras triunfo ante el Cádiz

Alexis Sánchez es clave para la Selección de Chile

Por ahora, el Rayo Vallecano mantendrá el objetivo de luchar por no descender. El modesto club de Vallecas sigue pensando en que puede entrar a competencias internacionales, sin embargo, es claro que el conjunto español sueña con seguir disputando partidos de LaLiga en la próxima temporada.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados