martes, julio 5, 2022

Rayo Vallecano tiene los mismos números que el PSG como local en La Liga

El club de Vallecas enfrentará el domingo al Villareal en La Liga

InicioColombianos en el exteriorRayo Vallecano tiene los mismos números que el PSG como local en...

El Rayo Vallecano causa sensación en España. Los de Andoni Iraola superaron por la mínima diferencia al Espanyol de Barcelona en Vallecas y completaron 16 jornadas sin perder en casa. Esas cifras le entregan a los madrileños la posibilidad de descansar en puestos de competencias internacionales tras el cierre de la última jornada.

- Publicidad -

Después de un mes de ausencia, los hinchas del Rayo gritaron de nuevo el nombre de Radamel Falcao García. El delantero regresó a las canchas luego de una lesión que lo alejó de las eliminatorias Conmebol. Reinaldo Rueda perdió al delantero, que se recupera de a poco de los problemas musculares que lo acompañaron tras su gol al Real Madrid.

Para leer: Rayo Vallecano suma 16 jornadas invicto como local en La Liga

Entretanto, la ausencia de Falcao no le impidió al Rayo mantener su curso en La Liga. El jugador colombiano estuvo en el banquillo contra el Espanyol, sin embargo, sus compañeros sumaron 3 puntos de oro en la carrera por el descenso.

El Rayo busca las competencias internacionales

- Publicidad -

Así las cosas, la estadística comienza a jugar a favor del Rayo. El club, que estaba pensado para mantener la categoría, ahora cuenta con oportunidades para entrar a competencias internacionales. La irregularidad del FC Barcelona le brinda a los de Iraola la alternativa de mantenerse en la parte alta de la tabla, al menos por el momento.

En otro orden de ideas, en los últimos 8 encuentros, el Rayo Vallecano sumó en condición de local el temible número de 7 victorias y 1 empate. Las cifras de los madrileños solo son igualadas por dos clubes del viejo continente. Uno es el Paris Saint Germain y el otro el Feyenoord, de Luis Sinisterra, que completa la misma estadística que los ibéricos.

Importante: Falcao, cerca de completar un mes fuera de las canchas con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ocupa la sexta plaza de La Liga tras su triunfo al Espanyol
- Publicidad -

El Rayo Vallecano enfrentará a Villareal en la siguiente jornada de La Liga. En condición de visitante, los de Iraloa buscarán los tres puntos contra los de Unai Emery, que vivieron un inicio irregular en la competencia que ahora les pasa factura.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados