9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Rashford adelanta al United ante el Granada con este gol por la Europa League

Marcus Rashford le dio al Manchester United un gol de oro ante el Granada

Inicio Internacional Rashford adelanta al United ante el Granada con este gol por la...

Manchester United quiere eliminar los fantasmas de los últimos años que no le han permitido dar su mejor versión. El gigante inglés, que enfrenta al Granada en la UEFA Europa League, pretende avanzar en la eliminatoria de la competencia europea para recuperar un poco la memoria de aquellas épocas en donde ganar un título internacional era parte de la rutina de cada campaña.

- Publicidad -

Lea también: Manchester United pega primero ante el Milán con este golazo por Europa League

Para dar con el objetivo de alzar un trofeo internacional el Manchester United debe eliminar primero al Granada que a pesar de ser uno de los clubes que menos trayectoria internacional presenta es un hueso duro de roer que ha llegado a golpear a planteles grandes de la talla del Atlético de Madrid, Barcelona, y otros equipos de peso de España.

Rashford le da una mano al Manchester United

Es por ello que pesa tanto en la jornada de hoy el gol de Marcus Rashford en el primer tiempo del partido entre españoles y británicos. Los red devils cursan una buena temporada y de momento están ubicados en la segunda plaza de la Premier League. Lo cierto es que el Manchester City ganará el título de la Liga Inglesa aunque para los de Olé Gunnar Solksjaer clasificar a Champions League no es nada negativo.

- Publicidad -

Lea también: Manchester United revela su interés en fichar a Erling Haaland

Marcus Rashford le dio al Manchester United el primero ante el Granada

A su vez, en la Premier League el Manchester United no puede relajarse porque pese a ser segundo de la competencia clubes como West Ham, Leicester, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Liverpool y Everton también pelean por ingresar a la UEFA Champions League y un traspié se termina pagando muy caro y más aún en Inglaterra.

Precisamente, en la próxima jornada de la Premier League el Manchester United protagonizará un partidazo ante el Tottenham de José Mourinho en Londres, esperando así ganar un encuentro que será clave en la pelea por entrar a la siguiente Champions League. De su lado, la directiva red se centra en la renovación de Cavani, que suena para llegar a Boca Juniors.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados