9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Rangel y tremendo desplante que le hace a Independiente Santa Fe

Michael Rangel, el rompe corazones, el hace tributo a su apodo y le da una mala noticia a los cardenales de cara a la temporada del 2021.

Inicio Colombia Rangel y tremendo desplante que le hace a Independiente Santa Fe

Rangel no ha tenido un bien inicio con el equipo cardenal, donde en su debut perdió una opción de gol desde el punto penal, situación que fue bastante criticada entre los hinchas del club.

- Publicidad -

No obstante, en su segundo encuentro con el equipo capitalino, logró marcar un tanto, que fue valioso en la victoria de Santa Fe, ante Águilas Doradas.

También puedes leer: Luis Suárez y la nueva razón por la que los hinchas del Barcelona lamentan su salida

Ahora, tras recuperar un poco el cariño de la hinchada de los leones, ha dado una noticia que seguramente sentará mal a los seguidores del equipo y también a los dirigentes del plantel, que lo presentaron como fichaje de lujo, de cara al reto que tendrán por Copa Libertadores.

El tremendo desplante de Rangel a Independiente Santa Fe

- Publicidad -

Según se dio a conocer a través de Win Sports, el jugador santandereano dejará el club y arribará al fútbol mexicano, tras jugar solo 2 encuentros bajo la dirección Harold Rivera.

Te puede interesar: Revelada una ficha clave para que Falcao llegue a Millonarios

La noticia no solo sienta mal al equipo por la despedida de uno de sus fichajes de lujo de la temporada, sino que también se agrega que a estar alturas conseguir un delantero de buena calidad será más complicado.

- Publicidad -

Así, el golpe de Michael Rangel al equipo cardenal es por cuenta doble, siendo una baja sensible para el equipo que aspira a ser protagonista en Copa Liberadores y también en la liga local.

Por su parte, Santa Fe había anunciado estar en búsqueda de un lateral más, a lo que ahora probablemente se le suma un delantero que marque diferencia en el área rival.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados