viernes, enero 7, 2022

Adrián Ramos revela detalles inéditos sobre su relación con Klopp en el Dortmund

Adrián Ramos tuvo un paso de 2 temporadas por el Borussia Dortmund

InicioColombiaAdrián Ramos revela detalles inéditos sobre su relación con Klopp en el...

Adrián Ramos regresó a Colombia y vivió una de sus mejores etapas como jugador de la mano del América de Cali. El delantero logró sacar campeón de nuevo al equipo de sus amores y además tendrá participación en la Copa Libertadores en la presente temporada, una vitrina internacional que será importante para el cuadro escarlata.

- Publicidad -

Importante: La lesión de Adrián Ramos que genera preocupación ante del Nacional vs América

Antes de recalar de nuevo en el América, Ramos tuvo un paso agridulce por el Borussia Dortmund de Alemania. El cafetero llegó al Borussia Dortmund proveniente del Herta Berlín, club en el que había rendido de manera esperada.

El colombiano no tuvo el rendimiento esperado en el Borussia Dortmund y además tuvo la oportunidad de estar bajo las órdenes de Jurgen Klopp, que a la fecha es considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo pese al mal momento que vive su Liverpool en la Premier League.

Ramos, enfrentado con Klopp

- Publicidad -

Klopp es reconocido por reconstruir al Borussia Dortmund. El entrenador tomó un equipo sin dinero y lo puso a la par del F.C Bayern Múnich sin tener las mismas cualidades económicas y le ganó dos Bundesligas consecutivas, una Copa Alemana, una Supercopa, entre otros. Lo más meritorio de ese Dortmund era el juego agresivo que tenía.

Adrián Ramos
Adrián Ramos salió campeón el año pasado con el América de Cali tras vencer a Independiente Santa Fe

Pese a estar en la plantilla, Ramos no tuvo muchas oportunidades con Klopp, en parte por la competencia. “Pensé que estaba en la película equivocada o había alguna maldición sobre mí. La temporada fue un desastre. Desafortunadamente, después de algunos juegos, casi no jugué al principio. Klopp confiaba más en otros jugadores. Según él, no entrenaba lo suficientemente bien. Una vez incluso me sacó del equipo por motivos deportivos. Eso fue amargo”, dijo.

Le puede interesar: Adrián Ramos, parte médico oficial sobre su estado de salud

- Publicidad -

Adrián Ramos disputó 79 partidos con el Borussia Dortmund y marcó solo 19 goles. Sus registros no fueron positivos y después de ello terminó moviéndose al fútbol español en donde militó en el Granada hasta llegar al América un año atrás.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados