22 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

Así es elogiado Rafael Santos Borré por Pablo Varsky tras el River Plate Racing

Rafael Santos Borré es elogiado por un importante periodista argentino que hace un recuento de los goles del colombiano a equipos grandes que ha enfrentado el River Plate.

Inicio Colombianos en el exterior Así es elogiado Rafael Santos Borré por Pablo Varsky tras el River...

Rafael Santos Borré volvió a marcar con el River Plate en un partido importante, donde el equipo arrasó contra el Racing y se llevó el titulo de supercampeones del fútbol argentino, sumando otro palmares para el colombiano.

- Publicidad -

Por su parte, el delantero millonario pasa un buen momento bajo el mando de Marcelo Gallardo, razón por la que algunos periodistas colombianos lo piden de cara a las convocatorias de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay.

Te puede interesar: La Selección Colombia recibe esta mala noticia por parte del Tottenham y Dávinson Sánchez

No obstante, las posibilidades se abren gracias a su buen rendimiento y también a la posible falta de jugadores que vienen desde Europa, donde en alguno paises buscan restringir el préstamo de sus jugadores.

- Publicidad -

Ahora, igualmente el cafetero ha hecho méritos para ser tenido en cuenta, dejando goles a equipos grandes no solo del fútbol argentino, sino que también del fútbol mundial, teniendo en cuenta la participación del River Plate en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Rafael Santos Borré es elogiado por Pablo Varsky por su trabajo en el River Plate

“Para retratar el aspecto cualitativo de los goles de Rafael Santos Borré no alcanza un tuit. Se necesitan varios. Es esencial aplicar contexto. Le convirtió a todos los grandes. A todos, pero quedarse solo con eso sería una injusticia” compartió en primer lugar el periodista, en su cuenta de twitter.

También puedes leer: James Rodríguez recibe este inesperado elogio de un jugador histórico alemán

- Publicidad -

Así, el periodista argentino se tomó el trabajo de resaltar los goles que ha marcado el cafetero, uno por uno, a los grandes rivales que ha enfrentado el River Plate, mientras Rafael Santos Borré ha estado presente.

Por otra parte el equipo millonario espera dos duelos importantes del fútbol argentino, enfrentando a Argentino Jrs el próximo 8 de marzo a las 7:30 p.m, y luego al Boca Juniors el 14 de marzo a las 4:00 p.m.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados