viernes, septiembre 24, 2021

Rafael Carrascal busca un cupo en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda

Rafael Carrascal habla sobre la Selección Colombia, dejando ver que busca tener un lugar entre los elegidos por Reinaldo Rueda.

InicioColombiaRafael Carrascal busca un cupo en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda

Rafael Carrascal habla sobre sus posibilidades de llegar a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, dejando ver que no “hecha en saco roto” vestir la camiseta de la tricolor.

- Publicidad -

Por su parte, el jugador del Cerro Porteño se mostró como uno de los jugadores más influyentes del América de Cali en su último título conseguido. gracias a eso dio paso al fútbol internacional, donde espera ser visto por Rueda.

Te puede interesar: Sebastián Villa “se despidió del Boca Juniors” según periodista argentino

No obstante la posición en la que juega parece ser una de las más disputadas en la tricolor, teniendo en cuenta que allí están, Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios y Mateus Uribe, como referentes. Igualmente el cafetero del Cerro Porteño dejó ver que no quiere dar el brazo a torcer y busca un lugar en el seleccionado cafetero.

- Publicidad -

“Voy a sobresalir en mi equipo para tener la opción de vestir la camiseta tricolor, sé que está difícil pero mientras esté la posibilidad voy a seguir luchando, sé que lo voy a cumplir”, dijo Carrascal a Win Sports.

Ahora, se espera ver al colombiano brillar en el Cerro Porteño, con el que tiene la tarea de aportar en Copa Libertadores, donde tienen la tarea de darle la vuelta al 2 por 0 que tuvieron frente a Fluminense.

Rafael Carrascal busca un cupo en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda
- Publicidad -

Igualmente cabe resaltar que Rafael Carrascal con sus palabras deja ver lo complicado que puede ser llegar a la tricolor, sobre todo a causa del buen momento que viven los jugadores del medio campo de la Selección Colombia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados