viernes, julio 30, 2021

Rafael Benítez deja esta pista definitiva sobre su eventual llegada al Everton de James Rodríguez

Rafael Benítez podría estar más cerca de relevar a Carlo Ancelotti en el banquillo del Everton, equipo donde actúa James Rodríguez.

InicioInternacionalRafael Benítez deja esta pista definitiva sobre su eventual llegada al Everton...

Desde la última semana el nombre de Rafael Benítez ha estado relacionado con el Everton, pues sería una de las opciones que tiene el plantel Toffee para dirigir a su alineación con una vieja cara conocida: James Rodríguez.

- Publicidad -

La salida de Carlo Ancelotti del equipo inglés tomó por sorpresa al entorno de ese conjunto, sin embargo, Everton ya ha empezado a barajar las cartas en la búsqueda de su nuevo director técnico. Recientemente se han puesto en la mesa dos nombres: el portugués Nuno Espírito Santo, quien estuvo en el Wolverhampton hasta el mes de mayo y Rafael Benítez, que dio su paso por el fútbol chino en el Dalian Yifang.

Te puede interesar: James Rodríguez estaría pensando en renunciar a la Selección Colombia según Luis Arturo Henao

El primer indicio que vincula al estratega madrileño con el plantel de Liverpool, lo arrojó el diario The Telegraph, al revelar que esa institución estaría considerando contratar al técnico, a la vez que ya se habría registrado un contacto entre ambas partes.

- Publicidad -

El pasado 16 de junio, el medio Sky Sports volvió a referirse sobre este mismo tema, apuntando que el entrenador ex-Real Madrid ya recibió una oferta formal por parte del club blue, pues Benítez cuenta con experiencia en la Premier League luego de su paso por el Liverpool, el Chelsea y el Newcastle.

Rafael Benítez durante su período como técnico del Newcastle
Imagen tomada de: @rafabenitezrb vía Instagram

La pista que da Rafael Benítez ante su posible llegada al Everton

El técnico español realizó una publicación en su Twitter, hace unas semanas, en la que expone su estadía en la ciudad de Liverpool:

“Aquí en casa en Liverpool. Disfrutando del buen tiempo en Inglaterra mientras dure. Ojalá tengamos un hermoso verano.”

- Publicidad -

Casualidad o no, el misterio sobre quién dirigirá al plantel de Goodison Park sigue latente, sin embargo, este tweet escrito por el propio Benítez dejaría el panorama un poco más claro. El día de ayer se hablaba de que el conjunto Toffee le realizó una oferta oficial ocupar la dirección técnica de su banquillo, del cual forman parte los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.

Tanto el centrocampista como el técnico español se conocieron en el Real Madrid durante un tramo de la temporada 2015-2016. En ese entonces, el futbolista cafetero fue relegado al banquillo por un tiempo considerable.

Pese a lo anterior, al cucuteño se le ha vuelto a relacionar con el club merengue. El día de ayer el periodista Javier Hernández Bonnet informó sobre la posible llegada del 10 a ese equipo.

Por otro lado, Mina continúa dentro de la Selección Colombia que actualmente participa en la Copa América que se disputa en Brasil.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados