viernes, noviembre 26, 2021

Rafa Benítez comenta que Yerry Mina “no está listo” para volver a jugar

El entrenador español confirmó los problemas físicos del jugador colombiano

InicioColombianos en el exteriorRafa Benítez comenta que Yerry Mina "no está listo" para volver a...

Rafa Benítez sabe que su Everton necesita levantar cabeza. Los toffees se ubican en la posición número 11 de la Premier League y acumularon cinco partidos sin conocer la victoria tras perder frente al Manchester City por 3-0 en el Etihad Stadium. El cuerpo técnico del plantel recibe fuertes críticas y los hinchas esperan resultados.

- Publicidad -

La salida de James Rodríguez no solucionó los problemas del Everton. El equipo inglés sigue sufriendo en la Premier League. Los errores defensivos aumentaron desde que Yerry Mina regresó lesionado de la fecha de eliminatorias con la selección Colombia. El defensor central disputó 3 encuentros en una semana y ello le pasó factura.

Importante: Hinchas del Everton piden a James Rodríguez tras vivir otra goleada en Premier

Entretanto, Rafa Benítez intenta arreglar las ausencias de Mina y de Dominic Calvert-Lewin con nombres como Salomón Rondón o Mason Holgate, sin embargo, sus apuestas hasta ahora no dan los frutos esperados. El entrenador español llegó a Goodinson Park con el objetivo de meter a los toffees en competencias internacionales pero los números toda vía no le alcanzan para si quiera pensar en ello.

Benítez confirma baja de Yerry Mina

- Publicidad -

Ante la inquietud de los medios de comunicación ingleses acerca de la baja de Yerry Mina, Benítez confirmó en rueda de prensa que el defensor central evoluciona de buena manera, no obstante, ello no es suficiente para regresar a competencias con el Everton, que enfrentará al Bentford en la próxima jornada de la Premier League.

Más información: Yerry Mina, asuente con el Everton para enfrentar al Manchester City

“A Yerry le está yendo bien, pero todavía no está listo, Dominic también. Estamos trayendo de vuelta a algunos jugadores, estamos mejorando en este departamento”, contestó el entrenador español cuando le preguntaron por la situación de Yerry Mina.

Yerry Mina aún no regresará a las convocatorias con el Everton
- Publicidad -

Everton presenta un calendario complicado en la Premier League. Después de su encuentro con el Bentford, los toffees tendrán el derby de Merseyside contra el Liverpool en Goodinson Park. Los de Jurgen Klopp llegan con ganas de revancha tras perder en Anfield el último clásico. Los blues, por su parte, vienen con hambre de triunfo luego de una mala racha que los bajó de competencias internacionales.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados