viernes, septiembre 24, 2021

Rafa Benítez sobre James Rodríguez, “que aporte su calidad es positivo para todos”

Rafa Benítez habla sobre James Rodríguez y deja ver l oque espera del cucuteño de cara a la temporada que tendrán con el Everton en la Premier League.

InicioInternacionalRafa Benítez sobre James Rodríguez, "que aporte su calidad es positivo para...

Rafa Benítez habla sobre James Rodríguez y muestra que puede ser una de sus fichas claves de cara a los objetivos de la temporada con el Everton, quien busca ser protagonista en la Premier League.

- Publicidad -

Por su parte el jugador colombiano genera importante expectativa de cara a su segunda temporada en el fútbol inglés, donde ya dio muestras de su calidad. Sin embargo en su último semestre, el cucuteño no tuvo la regularidad esperada, todo a causa de dolencias físicas, razón por la que puede “estar en deuda con los toffees”.

Igualmente, el equipo no logró cumplir su objetivo, siendo este el de clasificar a un torneo internacional. Ahora, nuevamente el el Everton se concentrará en el fútbol local, siendo una de sus ventaja, aunque en el ultimo periodo, no logró sacar provecho de la situación.

Te puede interesar: Cali no estaría interesado en fichar a Teófilo Gutiérrez, “es humo”

- Publicidad -

Ahora, con Benítez habrán nuevas formas de cara a conseguir sus metas. Además, James debe llegar recargado tras un largo periodo de descanso, gracias a que no estuvo con la Selección Colombia.

No obstante, el nuevo timonel de los blues de la ciudad de Liverpool, dejó ver lo que le pide al colombiano, mostrando su importancia en el equipo.

Rafa Benítez sobre el Everton, el objetivo es sumar jugadores para mejorar

“Lógicamente en pretemporada vamos manejando el grupo, la idea es que tengan minutos todos. Que James Rodríguez aporte su calidad es positivo para todos“, dijo Benítez.

- Publicidad -

“Obviamente la pretemporada es para mejorar la forma física, el entendimiento entre jugadores. Aún estamos demasiado lejos porque es un año especial con jugadores que regresarán después de la Copa América y la Eurocopa. Entonces, obviamente estamos mejorando la condición física, pero todavía estamos un poco lejos. Ojalá en los próximos 14 días sea mucho mejor y podamos competir al nivel que queremos para competir en la Premier League”, finalizó el timonel del Everton.

Por su parte el equipo inglés venció a Pumas en su último juego de pretemporada, ganando 1 por 0, luego del encuentro frente a Millonarios, con quienes tuvo que definir un ganador desde el punto penal.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados