viernes, septiembre 24, 2021

Rafa Benítez ocasiona que James se pierda 19 encuentros oficiales

James Rodríguez sigue sin participar en partidos con el Everton y su continuidad es puesta en duda

InicioColombianos en el exteriorRafa Benítez ocasiona que James se pierda 19 encuentros oficiales

Rafa Benítez parece ganarle la pelea a James Rodríguez. El entrenador español obtuvo en la jornada de ayer su tercer triunfo de cuatro posibles en la Premier League. Contra todo pronóstico el Everton está invicto en el certamen y comparte el liderazgo de la competencia junto con Manchester City, Chelsea y Liverpool. Ayer, los toffees superaron al Burnley por 3-1.

- Publicidad -

Mientras que el Everton sonríe James Rodríguez pasa momentos complicados en Inglaterra. El jugador colombiano no pudo salir del club inglés en el mercado de verano y terminó a regañadientes en Goodinson Park. Si bien existió una oferta del AC Milan, el movimiento no se dio y el ex Banfield terminó obligado en la plantilla de Benítez.

Lea también: Rafa Benítez dice que el mercado de medio oriente aún está abierto para James

Y es que era claro que James no iba a tener minutos en el Everton. El colombiano dejó Goodinson Park la temporada anterior tras la fecha 36 de la Premier League, en donde los toffees perdieron ante el Sheffield en casa. El cafetero no estuvo en el último duelo de la campaña y, cuando aterrizó en Bogotá, se enteró del golpe de que no sería parte de la plantilla de Rueda.

Benítez mantiene al Everton invicto

- Publicidad -

Por otra parte, Rafa Benítez lleva un saldo envidiable en el amanecer de su proceso con el Everton. El entrenador español destaca en el banquillo toffee y superó a 3 de 4 rivales. Por ahora las cosas le salen y se lleva a un costado de la prensa británica en su bolsita. El segundo bando de los medios de comunicación le alegan más participación para James Rodríguez.

Importante: Rafa Benítez anticipa que James no jugará ante el Burnley

En materia de números, James Rodríguez se perdió 19 encuentros oficiales desde que empezó su problema con la Selección Colombia. El volante ofensivo no participó de la Copa América ni de las eliminatorias rumbo a Catar 2022; en las 2 convocatorias se perdió los encuentros el jugador cafetero y, salvo que algo extraordinario ocurra, es casi cantado que se ausentará de la fecha de octubre.

James Rodríguez volvió a las prácticas con el Everton la semana pasada
- Publicidad -

James Rodríguez tiene contrato con el Everton hasta el cierre de la presente temporada. El volante ofensivo colombiano llegó a Goodinson Park el año pasado como agente libre; con Carlo Ancelotti destacó en los cinco primeros encuentros con la camiseta de los toffees, sin embargo, su rendimiento cayó en picada tras las lesiones y ahora su continuidad es duda.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados