viernes, enero 7, 2022

Rafa Benítez confirma que Yerry Mina sufre un “pequeña lesión”

En un diálogo con los medios, Rafa Benítez habló sobre la ausencia de Yerry Mina en el reciente partido del Everton.

InicioColombianos en el exteriorRafa Benítez confirma que Yerry Mina sufre un "pequeña lesión"

El estado de salud de Yerry Mina ha encendido las alarmas en las ultimas horas, puesto que no estuvo presente en el ultimo encuentro del Everton y se indico que había sufrió un golpe menor, sin embargo las palabras del mismo director técnico del equipo, Rafa Benítez, indicaron que su ausencia se debía a una lesión.

- Publicidad -

Te podría interesar: Hinchas de Millonarios demuestran su descontento en redes por derrota ante Deportivo Pereira

El ultimo partido del Everton fue ante el Brighton, en donde el marcador terminó en 0 a 2, esto debido a que en el minuto 41′ Demarai Gray logró poner el primer gol para el conjunto toffee y ya en el segundo tiempo, exactamente al minuto 58′ se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Dominic Calvert-Lewin, quien envió el balón al fondo del arco.

Ahora bien, recordemos que previo al partido el conjunto toffee publicó en sus redes sociales que no contaría con Yerry Mina, debido a un golpe menor que sufrió, sin embargo tras el encuentro, el estratega español, reveló la verdad de la ausencia del colombiano.

Yerry Mina Rafa Benítez lesión palabras Everton
PH: Instagram Yerry Mina
- Publicidad -

Pues en un pequeña entrevista, Benítez indico que: “Hay un pequeño problema, una pequeña lesión. Tenemos que tener cuidado y no podemos arriesgarnos, así que no podemos utilizarlo“.

No dejes de leer: Jugadores de la Selección Colombia que militan en Europa llegarían mañana, afirma Pipe Sierra

Claramente esto representa un problema para el jugador, quien ha sido convocado a los partidos de la Selección Colombia en eliminatorias, por lo que no podría viajar y tampoco hacer parte de los mismos.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados