martes, septiembre 27, 2022

Racing espera a Edwin Cardona para iniciar la pretemporada

El jugador colombiano vive un complicado momento y suena para llegar a Racing

InicioColombiaRacing espera a Edwin Cardona para iniciar la pretemporada

El futuro de Edwin Cardona toma claridad. El volante ofensivo está cerca de firmar con Racing. El popular equipo argentino apostó por la compra del 50% de los derechos deportivos del ex Atlético Nacional, quien sonó con fuerza para llegar al cuadro verdolaga en el presente mercado de transferencias.

- Publicidad -

Edwin Cardona parece haber encontrado su nuevo club. Desde Argentina informan que el 10 será parte de la plantilla de Racing. El colombiano no convenció a la directiva de Boca Juniors de ejercer la opción de compra de sus servicios deportivos. Las polémicas del ex Monterrey ocasionaron la negativa de la zona alta del plantel bostero.

Para leer: Atlético Nacional quiere juntar a Giovanni Moreno y Edwin Cardona

Edwin Cardona destacó en la selección Colombia y participó en la Copa América 2021

En otro orden de ideas, en Buenos Aires tienen claridad sobre las capacidades de Edwin Cardona. El volante ofensivo quería vivir en Colombia. Sin embargo, su traspaso a Atlético Nacional se dilata y los verdolagas apostarán por el refuerzo de Giovanni Moreno, que tampoco es fácil de ejercer.

Racing tiene fe en Edwin Cardona

- Publicidad -

Edwin Cardona es un tiro al aire. Si bien el jugador cuenta con cualidades técnicas que le entregan alternativas al cuerpo técnico de Fernando Gago, los actos de indisciplina del deportista le pasaron factura en su segunda estancia en La Bombonera. En Boca se cansaron de las constantes salidas del ex Atlético Nacional, quien fue visto en una fiesta mientras se soluciona su futuro.

Importante: Tulio Gómez dice que Edwin Cardona “va a Nacional” en 2022

Entretanto, las redes sociales causaron revuelo en la jornada de este viernes. Edwin Cardona parece estar a un paso de Racing. La popular cuenta de Twitter, Doble Amarilla, manifestó que el volante ofensivo colombiano llegará a Avellaneda el lunes y que Fernando Gago lo espera para la pretemporada.

- Publicidad -

Edwin Cardona finalizó su préstamo en Boca Juniors tras un año y medio en la institución xeneize. Los bosteros ganaron la Copa Argentina, no obstante, quedaron eliminados en la Copa Libertadores y River Plate levantó el título de la Liga con amplia ventaja. Estas razones, junto con la indisciplina del 10, ocasionaron su partida de La Bombonera, en donde no encontró refugio para la próxima campaña.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados