El Everton de Carlo Ancelotti piensa en grande para la próxima temporada. Los toffees, que soñaban con hacer cosas importantes en la presente campaña, terminaron quedándose sin ningún título luego de ser eliminados de la F.A Cup en manos del siempre difícil Manchester City de Pep Guardiola, que sigue vivo en todo lo que pelea.
Más información: Everton buscará estos refuerzos para entrar en la pelea por la Champions 2021
Ante la complejidad del fútbol inglés, la directiva del Everton tiene como objetivo armar un proyecto atractivo y así darle a los toffees esa tan anhelada clasificación a la Champions League que el equipo tanto anhela. Sin embargo, el proceso que el plantel de Liverpool maneja es a largo plazo y es más que claro que este año es duro entrar a la orejona.
El buen desempeño de planteles como el Manchester City, Manchester United, Chelsea, Leicester, West Ham, entre otros, ocasiona que los toffees se alejen mucho de las posibilidades de entrar a los torneos internacionales. A su vez, otros equipos como el Tottenham, Liverpool o Arsenal les respiran en la nuca y no es fácil esta situación.
Para leer: James Rodríguez revela la lesión que lo tenía por fuera de las convocatorias del Everton
Por estas razones, el Everton pensaba sumar a Adrien Rabiot como refuerzo. Los toffess quieren que el francés acompañe a James Rodríguez en la zona medular y le brinde equilibrio a la hora de recuperar, sin embargo, en las últimas horas la prensa inglesa entregó una información en donde argumentaba que el francés cambió de idea.
Rabiot cambiaría Everton por Barcelona
Según lo que dicen los medios del viejo continente, Rabiot no llegaría al Everton y en lugar a ello elegiría al Barcelona como su nuevo destino. El conjunto culé viene tanteando al francés desde que se encontraba en el Paris Saint Germain y ahora maneja la oportunidad de firmarlo y en buena condición física para intentar ganar la Champions.


Everton enfrentará al Cristal Palace en la siguiente jornada de la Premier League en Goodinson Park a la espera de sumar 3 puntos y recuperarse del baldado de agua fría que significó perder ante el Burnley en casa. Los toffees cedieron terreno y ahora se encuentran en una dura encrucijada para clasificar a torneos internacionales.