sábado, enero 8, 2022

¿Quién es Joao Rodríguez, el nuevo jugador del América de Cali?

Joao Rodríguez regresa al fútbol colombiano como refuerzo del América de Cali, donde llega como refuerzo de cara a la Liga BetPlay 2021-1.

InicioColombia¿Quién es Joao Rodríguez, el nuevo jugador del América de Cali?

Joao Rodríguez es el nuevo refuerzo del América de Cali, a donde llega en un momento calve ya que el club no ha logrado despegar en la Liga BetPlay, generando preocupación en su comienzo de temporada del 2021.

- Publicidad -

Por su parte el América de Cali ha generado una importante expectativa de cara al 2021 tras haber sido campeón de las dos última ligas locales, siendo así el defensor del titulo.

No obstante, su racha también deja en evidencia que le ha costado recuperar a jugadores como Duván Vergara y Adrián Ramos, quienes no han logrado ser protagonistas en la temporada actual, siendo una posible causa la cantidad de partido que ha jugado el equipo desde el semestre pasado.

Te puede interesar: El Tino Asprilla indigna a los hinchas escarlatas tras tirarle palo al América de Cali

- Publicidad -

Ahora, uno de los rumores que han tomado fuerza es la posible salida del Juan Cruz Real, quien fue el encargado de pedir a Joao Rodríguez como refuerzo para afrontar los compromisos de la Liga BetPlay 2021 y también la Copa Libertadores.

Joao Rodríguez el nuevo jugador de América de Cali

Por su parte, Joao Rodríguez ha jugado en 11 equipos a sus 24 años, pasando año tras año por equipos diferentes, dejando así dudas sobre su estado y/o disciplina como futbolista.

Joao Rodríguez nuevo jugador de América de Cali

En el último equipo donde estuvo fue en el Necaxa de México, donde jugó 7 partidos en el 2020, en los cuales no marcó goles.

- Publicidad -

También puedes leer: América de Cali está detrás de este técnico de primer nivel para reemplazar a Cruz Real

No obstante, sus últimos goles fueron los marcados en el 2019 con el Centra Córdoba, donde jugó 17 partidos y marcó 3 goles, dejando en evidencia que n oes un volate de mucho gol, aunque siendo pedido de Juan Cruz Real, debe tener funciones que le ayuden al equipo que aún no despega en el 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados