Dicen que Zinedine Zidane, más que un DT táctico, sabe gestionar egos y personalidades dentro del camerino del Real Madrid, pero con James Rodríguez ha sido un desastre, por lo que al menos se le pide que disimule un poco.
Puedes leer: Salen en defensa y aclaran rumor sobre Gareth Bale
Es claro que en un proceso deportivo y más en el fútbol, un DT no esté a gusto con un jugador. Si hablamos con el Real Madrid, su técnico, Zinedine Zidane se puede dar el gusto de apartar a grandes jugadores, que en otros equipos serían titulares.
Pero la gestión con James Rodríguez, también deja mal parado al director francés. Dicen que el éxito de las 3 champions seguidas con el Real Madrid, fue esa gestión de vestuario.
Sí, la gestión de vestuario, no las ayudas arbitrales, no Cristiano Ronaldo… lo que hizo Zidane a la interna del equipo que hoy, bueno, no tiene un efecto tan bueno.
Pero el caso con James es diferente. Su gestión con el volante colombiano ha sido un desastre, pues el trabajo de un buen director técnico es resaltar, extraer, descubrir lo mejor de sus jugadores, que luego se verá cosechando en el juego de cancha.
«Disimule un poco con James Rodríguez, Zinedine Zidane»
Por ejemplo Jurgen Klopp y Pep Guardiola revolucionan a sus jugadores, los valorizan, sacan lo mejor de ellos. Pero Zinedine Zidane, contrario a eso, destroza a James Rodríguez, cuando tiene la posibilidad…
La última es que, se dice desde Madrid, que hubo un enfado por parte de Zidane, contra algunos directivos de la entidad, porque «el negocio con James y el Atlético de Madrid se rompieron», eso dice AS, quien también referencia la molestia del DT francés.
Pero ante esas ganas que salga James, ese deseo explícito solo deja mal parado al francés. No es profesional, no es bueno, no es de un técnico que dirija a un equipo como el Real Madrid.
Por eso, hay que disimular las ganas de deshacerse de un jugador. Pues en el medio está el talento y la carrera de este.
Puedes leer: