sábado, enero 16, 2021
No menu items!

¿Qué pasó con James Rodríguez? Carlo Ancelotti explica lo que muchos se preguntaban

Carlo Ancelotti explicó tras el partido lo que había pasado con James Rodríguez en el último duelo de Everton.

Inicio Colombianos en el exterior ¿Qué pasó con James Rodríguez? Carlo Ancelotti explica lo que muchos se...

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...

James Rodríguez fue titular con Everton en la victoria 3-2 sobre Fulham en la Premier League. El volante llegó en un momento de mucha incertidumbre por lo sucedido con la Selección Colombia. Carlo Ancelotti se refirió al colombiano tras el partido.

- Publicidad -

Everton necesitaba sí o sí una victoria ante Fulham para mantenerse en la parte alta de la tabla. El partido que se llevó a cabo en el Craven Cottage, terminó siendo un duelo muy pareja y en donde Calvert-Lewin terminó siendo figura tras anotar doblete.

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por la victoria y ahora Everton se ubica en la sexta casilla de la Premier League con 16 puntos. Ya piensan en lo que será su siguiente partido ante el Leeds que es dirigido por Marcelo Bielsa.

No dejes de leer: Richarlison y el gran gesto que tuvo con un obrero tras el partido de Everton

James Rodríguez y la razón que dio Carlo Ancelotti tras el partido

James Rodríguez con Everton. Foto: Everton
- Publicidad -

James Rodríguez fue inicialista en el partido. El colombiano llegó al partido luego de toda la polémica que sacudió a la Selección Colombia tras la goleada con Ecuador en las Eliminatorias y en donde se dijo que él se había ido a las manos con un compañero de la ‘Tricolor’ en el camerino. El mismo jugador de Everton se encargó de desmentir esto.

Pese a que en un inicio no logró mostrarse mucho, un cambio posicional le permitió al colombiano generar mucho juego ofensivo. Sus pases fueron cruciales en dos de los tres goles del equipo. James Rodríguez tuvo una buena participación en el partido pero salió sustituido al minuto 70.

Esto generó muchas inquietudes entre las personas ya que venía desarrollando un buen partido. Sin embargo, el mismo Carlo Ancelotti se encargó de explicar la razón por la que tomó la decisión de sacar a James Rodríguez del partido.

- Publicidad -

“Tanto James como Richarlison salieron por el cansancio que traían de sus viajes y partidos con selecciones. Venían cansados y terminaron aún más cuando los saque. Es algo normal viniendo del parón de selecciones, nada más“, aseguró el entrenador italiano.

Carlo Ancelotti recuperó su tridente en ataque conformado por Richarlison, Calvert-Lewin y James Rodríguez, algo que terminó siendo fundamental en la victoria ante Fulham. El entrenador resaltó el nivel de sus jugadores en ataque.

“Tenemos mucha calidad adelante (James-Richarlison) y jugamos muy bien con ella. Nuestros jugadores son eficientes y si tienes a un goleador como Dominic Calvert-Lewin todo se hace un poco más fácil”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados