viernes, enero 15, 2021
No menu items!

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Estas son las situaciones en las que Carlos Queiroz podría quedar en caso de perder ante Ecuador.

Inicio Colombia Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de convencer a muchos y el duelo ante Ecuador será clave para la temporada. Un partido en el que se podría definir muchas cosas.

- Publicidad -

La Selección Colombia llega con la imperiosa necesidad de tener que sacar tres puntos ante Ecuador. Un duelo en el que seguramente se dejará todo en la cancha y en que de trasfondo, se disputan más que solo los puntos.

Carlos Queiroz sabe que los ojos están encima de él, sabe que la derrota ante Uruguay, fue en gran parte, por el planteamiento táctico, algo que intentó enmendar en el primer tiempo con la salida de Barrios y el ingreso de Díaz. Ahora tiene una nueva oportunidad ante el equipo de Gustavo Alfaro.

No dejes de leer: Selección Colombia y la que sería su sorprendente alineación ante Ecuador

Carlos Queiroz y lo que podría suceder en caso de perder ante Ecuador

Carlos Queiroz rueda de prensa Selección Colombia. Foto: FCF
- Publicidad -

Todos saben que la Selección Colombia no perdona, que tras la era de José Pékerman, el equipo cambió su mentalidad y ahora dejó de pensar en clasificar al Mundial (algo que se da por hecho), sino en ser protagonistas en las competiciones.

La generación de jugadores que tiene el país le permite ser una de las selecciones con más opciones. Sin embargo, cuando las cosas no salen de la manera que muchos esperan comienzan a salir algunos señalados, entre ellos Queiroz. La derrota ante Uruguay fue tan contundente que expuso muchas de las debilidades de la Selección Colombia.

Esto te puede gustar: David Ospina habló del plan de Colombia para ganarle a Ecuador

¿Carlos Queiroz podría dejar el banquillo?

Carlos Queiroz rueda de prensa Selección Colombia. Foto: FCF
- Publicidad -

No, esta seguramente será la última opción que la Federación Colombiana de Fútbol contemple. Desde su llegada en 2019, participó en la Copa América, quedando eliminado en cuartos de final. En las Eliminatorias ha disputado tres partidos con un balance de una victoria, un empate y una derrota, por lo que aún no habrían las razones suficientes para poder llegar a pensar en un cambio de estratega.

Sin embargo, el objetivo de la Selección Colombia es clasificar al Mundial y hacerlo sin complicaciones, por lo que la derrota ante Ecuador, dejaría en una posición complicada en la tabla de posiciones, haciendo más difícil los siguientes partidos que son ante Brasil y Paraguay.

Y si lees esto: ¡Sorpresa! Cuadrado besó a Davinson Sánchez en plena entrevista

¿Cambio en el estilo de juego de la Selección Colombia?

Duván Zapata con la Selección Colombia. Foto: FCF

A muchos nos les termina de convencer el planteamiento táctico de la Selección Colombia, ya que en varias ocasiones optan por la posesión, más que por el ataque. Un centro del campo blindado con jugadores polifuncionales que permitan establecer un candado y sean contundentes al momento de salir al ataque.

si el partido ante Ecuador no sale como Queiroz espera, podrían venirse nuevos cambios en la estrategia del entrenador, en donde podría no depender de un ’10’ y aprovechando la velocidad, como uno de los máximos recursos para generar riesgo en la portería rival. También se podría despejar el medio campo, pensando en volumen en ataque, en pocas palabras, una selección que arriesgue más y que se defienda menos.

Oye, esto te puede gustar: ¡Con las manos en la masa! Cuadrado graba a Jeison Murillo en esta curiosa situación

¿Nuevos jugadores?

James Rodríguez con la Selección Colombia. Foto: FCF

La base de la Selección Colombia está conformada desde hace varios años, jugadores que a lo largo del tiempo han logrado hacerse un lugar en el equipo, sin embargo, el descontento de muchos es que también hay futbolistas, caso Duván Vergara, que pasan por un gran momento en sus respectivo clubes y no es tenido en cuenta.

Una derrota ante Ecuador, demostraría que si bien la base podría estar consolidada, se puede apoyar con una camada de futbolistas que aporten un estilo de juego nuevo y que por alguna u otra razón no han podido tener una oportunidad con la Selección Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados