Público artificial al estilo Black Mirror, esta sería la forma de mitigar el golpe que reciben los equipos al jugar a puerta cerrada.
En Alemania la Bundesliga vuelve, una de las condiciones de su regreso es el jugar a puerta cerrada, pero no será impedimento para tener publico.
El Borussia Mönchengladbach ha establecido un método para tener público, dando la opción a sus seguidores de por medio de una fotografía impresa, ser parte de los partidos que juegue el equipo.
De esta manera, con publico artificial, el equipo alemán piensa mitigar el golpe monetario al que se enfrenta.
Por supuesto, la innovadora idea ha tenido buena acogida, completando 16.500 entradas en primera estancia.
Gracias a esto, los demás equipos podrían pensar en tomar esta idea, de manera que los estadios se llenarían de publico artificial.
Te puede interesar: Videos que Villa presenta contra Daniela Cortés donde le pega
Predicción de Black Mirror
En la serie de Netflix en un capitulo llamado 15 millones de méritos, muestran que debido al uso desmedido de la tecnología utilizan publico artificial.
En esta ocasión el público esta en un reality musical, representado por avatars 3d, creados por diferentes personas del mundo.
De manera que los avatar, representaban a personas reales, al igual que va a suceder con las impresiones fotográficas en los partidos del Borussia Mönchengladbach.
Así, el público artificial al estilo Black Mirror «será parte del fútbol», mostrando lo cercana que es la serie a la realidad.
