10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

PSG vendería esta estrella para traer a Messi

El PSG busca tener a Lionel Messi en sus filas para la próxima temporada a como de lugar

Inicio Sin categoría PSG vendería esta estrella para traer a Messi

Todo parece indicar que el PSG quiere tener en sus filas a como dé lugar a Lionel Messi. El delantero argentino no ha anunciado su renovación con el F.C Barcelona y se encuentra en condiciones para negociar con cualquier equipo. El Manchester City y el Paris Saint Germain le buscan, el Inter también está interesado.

- Publicidad -

Pese a que el PSG en caso de traer a Messi no debería pagarle ningún movimiento al F.C Barcelona para hacer oficial el traspaso, el solo salario que los galos le ofrecieron al argentino tiene que generar movimiento en la plantilla del conjunto francés y una estrella del plantel podría verse afectada por el evento.

Para leer: Messi ganaría estos millones de pesos si se va al PSG en 2022

Desde el final de la temporada pasada Mbappé anunció que mostraba deseo de salir del PSG. A penas el jugador francés hizo el comunicado, el Real Madrid no tardó en ponerse en contacto con su representante para organizar una llegada del campeón del mundo al Santiago Bernabéu.

- Publicidad -

Siendo reconocido como una de las grandes promesas del fútbol mundial junto con Haaland, Mbappé tendría todo listo para salir del Paris Saint Germian y esto facilitaría las cuestiones para que Lionel Messi se sume a la lista del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

PSG cambiaría a Mbappé por la estrella de Messi

Al ser confirmado Pochettino como entrenador se comenzaron a generar rumores sobre las posiciones que el DT ex Tottenham quiere reforzar y una de ellas es la delantera. El argentino quiere darle más acompañamiento a Mauro Icardi y a Neymar y en caso de que llegase Messi tendría que prescindir de las acciones de Mbappé.

Messi podría salir del Barcelona en verano de 2021

Lea también: Messi y la locura que está dispuesto a pagarle este gigante europeo

- Publicidad -

El valor de mercado de Mbappé según Transfermarket es de 180 millones de euros. Las salidas del Real Madrid de jugadores como James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Jóvic y posiblemente Isco y Martin Odegaard le permiten al cuardo merengue ahorrar en sueldos y pensar en una movida financiera para traer al francés.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados