jueves, agosto 11, 2022

Neymar, Icardi y Navas, el fuerte pelontón del PSG, en la Champions

InicioInternacionalNeymar, Icardi y Navas, el fuerte pelontón del PSG, en la Champions

Este lunes, 2 de septiembre, se cerró el mercado de fichajes de los clubes de fútbol europeo; el resultado fue magistral para el PSG, equipo que logró incorporar en el pelotón al argentino Icardi, al costarricense Navas y al brasileño Neymar quien ya hacía parte del conjunto.

- Publicidad -

Puedes leer… Ronaldinho envió un mensaje a Santa Fe

Sin embargo, aunque el conjunto del PSG obtuvo un fichaje que apunta a la victoria de la Champions, la retención de Neymar, no le gustó al jugador brasileño, quien tenía la intención de volver al Barcelona; inclusive fuentes catalanas afirman que el delantero quería poner de su propio dinero, con el fin de regresar al equipo español.

Posteriormente, lo último que solicitó el PSG al Barça fueron 150 millones de euros, con la cesión de Ousmane Dembélé, más las fichas de Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo. Sin embargo, los dos clubes no llegaron a un acuerdo; lo que generó que Neymar ofreciera poner unos 20 millones de euros de su bolsillo para desvarar la contratación

- Publicidad -

Por su parte, la hinchada del PSG, se encuentra feliz y con la firme convicción, que el plantel de esta temporada podría ganar la UEFA Champions League, de la mano del jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi.

Sin embargo, el PSG con Neymar, Mauro IcardiKeylor Navas y Thomas Tuchel, conformó una de las mejores fuerzas ofensivas, con el fin de afrontar la presente temporada.

Es importante recordar que el Paris Saint Germain estan dentro del grupo A, de la UEFA, al Brujas de Bélgica, Galatasaray, de Turquía y el Real Madrid, de España. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados