9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

PSG cae ante un sorprendente Mónaco con estos 2 golazos en la Liga de Francia

PSG ha recibido un duro golpe en la Liga de Francia donde no marcha bien, algo que contrasta con su situación en la Champions League.

Inicio Internacional PSG cae ante un sorprendente Mónaco con estos 2 golazos en la...

PSG ha puesto en riesgo su clasificación a la siguiente Champions League y el campeonato de la Liga de Francia, tras el juego con el Mónaco, donde se ha visto sorpresivamente superado con dos golazos.

- Publicidad -

El equipo parisino busca repuntar en el fútbol francés, donde ha cedido terreno y se ha visto superado por Lyon y Lille, quienes están en la punta de la tabla de posiciones y sostienen importantes aspiraciones al titulo.

No obstante el Mónaco, que se encuentra cuarto, también tiene aspiraciones de regresar a torneos internacionales y ha sacado su talento para darle un duro golpe al PSG que se ha visto superado en el marcador.

Te puede interesar: Barcelona quiere el desquite contra PSG y buscaría quitarle este jugador

- Publicidad -

Por su parte, el equipo dirigido por Pocettino, ha tenido la posesión del balón en incluso ha atacado de forma más constante, pero sin lograr descifrar la defensa planteada de Niko Kovac.

Los 2 golazos del Mónaco con los que sorprende a PSG en la Liga de Francia

El primer gol llegó en el primer tiempo a través de Sofaine Diop, quien marcó de cabeza tras ver que el equipo parisino no logró rechazar el balón que permaneció un tiempo prudente en el área.

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez estalló contra Lionel Messi tras partido Barcelona vs PSG

- Publicidad -

El segundo gol llegó tras un nuevo error de marca por parte del PSG, que no logró repeler el ataque liderado por Maripán, quien sorprendió sobre todo por que su posición en el campo de juego es de defensor.

Además, el equipo parisino a diferencia de lo que se pudiera pensar a causa e su partido entre semana por Champions League, no se guardó nada y salió con sus titulares a buscar el marcador frente al equipo donde se hizo su estrella, Mbappé.

Por ahora, la distancia entre PSG y Lille se hace cada vez más larga, dando la oportunidad a que haya un nuevo campeón en Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados