jueves, enero 6, 2022

Proponen a Carlos Queiroz para dirigir al Manchester United

El entrenador portugués dirige a Egipto en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

InicioInternacionalProponen a Carlos Queiroz para dirigir al Manchester United

Carlos Queiroz fue propuesto por Rio Ferdinand para tomar las riendas del Manchester United. El entrenador portugués aceptó la idea de coordinar el proyecto de Egipto rumbo a Catar 2022 y por ahora el evento le trae buenos resultados. Entretanto, los diablos rojos siguen buscando al sustituto de Olé Gunnar Solksjaer.

- Publicidad -

La temporada del Manchester United deja cifras para olvidar. Los diablos rojos son séptimos de la Premier League y comienzan a ver como las posibilidades de alzar el trofeo se agotan. El Chelsea, el Liverpool y el Manchester City pelean mano a mano por la presea dorada al cierre de la campaña y los de Old Trafford están muy lejos, tanto en números como en nivel.

Importante: Reinaldo Rueda, con peores números que Carlos Queiroz y José Pékerman en la selección Colombia

Las derrotas ante el Liverpool y el Watford ocasionaron la salida de Olé Gunnar Solksjaer, quien terminó su ciclo en el Manchester United con más tristezas que alegrías para los aficionados del conjunto inglés. La vitrina de Old Trafford sigue sin recibir trofeos y la paciencia de los seguidores se agota, por ello, la directiva debe apostar por alguien que brinde garantías.

Queiroz entra en la lista de candidatos

- Publicidad -

Así las cosas, Rio Ferdinand propuso en directo el nombre de Carlos Queiroz para tomar las riendas del Manchester United. El entrenador portugués, que militó en la selección Colombia durante un tiempo, está concentrado en meter a Egipto a Catar 2022 pero su pasado como diablo rojo podría facilitar las negociaciones en caso de que sea verídico el rumor.

Le puede interesar: Hinchas de Colombia piden a Carlos Queiroz tras empate con Ecuador por eliminatorias

“¿Y Carlos Queiroz? Creo que si el Manchester United lo llama, dejará de hacer lo que esté haciendo “, fueron las declaraciones de Rio Ferdinand cuando fue preguntado por las alternativas para tomar el banquillo de Old Trafford. El club debe levantar cabeza si quiere entrar a los primeros lugares de la Premier, cuestión que será complicada ante el nivel de sus contrincantes.

El Manchester United quiere rectificar su presencia en octavos de Champions League
- Publicidad -

Manchester United enfrentará a Villareal en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los diablos rojos quieren asegurar su clasificación frente al submarino amarillo, que hará de local en un madrigal a reventar. Cristiano Ronaldo regresa a España y pretende entregarle un parte de tranquilidad a los ingleses, quienes pasaron semanas para olvidar en el último mes.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados