9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

La divertida pronunciación de James Rodríguez que causó euforia en redes sociales

Inicio Entretenimiento La divertida pronunciación de James Rodríguez que causó euforia en redes sociales

Desde el ingreso de James Rodríguez al Everton, el colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos del conjunto azul, donde se ha ganado el cariño de los fanáticos en cada uno de los encuentros en que hace su aparición, debido a esto su popularidad en redes sociales sigue creciendo y con el reciente video ha logrado causar miles de risas en las redes.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez aumenta su valor en el mercado y el Real Madrid lo lamenta

En el reciente partido, James Rodríguez hizo su aparición en cancha, en donde a pesar de no hacer estado en los goles del marcador, logró aportar al juego para que sus compañeros tuvieran mayor dominio del esférico, por lo que el marcador termino en 1 a 2 a favor del Everton ante el Wolverhampton, gracias a las anotaciones de Alex Iwobi y Michael Keane.

El video de James Rodríguez con el logró estallar las redes sociales

Ahora bien, es claro que al ser uno de las estrellas del conjunto, su popularidad con los fans es cada vez más grande, por lo que en muchas ocasiones, James Rodríguez ha concedido uno que otro momento a sus fanáticos.

PH: Teitter Everton ESP
- Publicidad -

Bueno, pues teniendo esto en cuenta, recientemente un fanático se acerco al colombiano y le pidió un autógrafo en una camiseta del conjunto azul, a lo que Rodríguez no se negó.

Mientras esto ocurría, el fanático decidió grabar el momento justo en el que James firmaba su camiseta, sin embargo le costo un poco, puesto que el nombre del fan no era muy fácil, lo que le causo un pequeño problema de dicción al jugador colombiano.

La pronunciación del cucuteño causo miles de carcajadas en las redes sociales, donde comenzó a hacerse viral el video, puesto que se ve que le genera un poco de dificultad al decirlo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados