viernes, julio 30, 2021

Presidente del Galatasaray afirma que negociará duro si un equipo quiere fichar a Falcao García

En un reciente dialogo, el presidente del Galatasaray habló sobre la posible transferencia de Falcao García a otro equipo.

InicioColombianos en el exteriorPresidente del Galatasaray afirma que negociará duro si un equipo quiere fichar...

En las ultimas semanas, la posible salida de Falcao García del Galatasaray ha hecho más eco de lo que se esperaba y ahora el mismo presidente del equipo turco no ha dudado en hablar sobre la posible venta del jugador en el mercado próximo.

- Publicidad -

Te podría interesar: Tino Asprilla le pide a James Rodríguez que de nombres tras sus palabras sobre la Selección Colombia

Recordemos que el jugador colombiano se convirtió rápidamente en una de las figuras del equipo león en las primeras temporadas, sin embargo tras las múltiples lesiones que ha padecido y su alto costó en el equipo, ahora lo tendría en la curda floja para encontrar su salida del equipo.

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray habla de la continuidad de Falcao García

Ahora bien, en un reciente dialogo con los medios, el presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, se dio a la tarea de hablar sobre la continuidad del jugador en la siguiente temporada.

Falcao García Galatasaray presidente continuidad
PH: Instagram Falcao
- Publicidad -

El mandataria no se fue con rodeos y de manera directa indicó que: “El fichaje de Falcao. Todo comenzó en las redes sociales, son un fenómeno. Él es un personaje valioso. Se reunieron 70 mil personas para recibirlo. Ahora, si alguna transferencia viene antes que nosotros, negociaré duro”.

En ultimas destacó el acto del colombiano, al haber accedido a bajar su salario: “Belhanda y Feghouli nos entregaron a la FIFA. A Falcao lo criticaron mucho pero hizo un descuento en su salario”.

No dejes de leer: Tesillo afirma que Reinaldo Rueda les exige a los jugadores sacar el cero arco en cada partido

- Publicidad -

Es claro que la continuidad del samario iría en contra de sus planes, puesto que en repetidas ocasiones ha hablado sobre sus deseos de continuar en el equipo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados