El presidente del Tolima provoca burlas en reconocido programa de la televisión española, al no lograr ponerse bien el tapabocas.
el directivo tolimense ha salido en uno de los programas más polémicos de la televisión deportiva de España, donde usualmente narran las historias previas y posteriores a los partidos, en este programa, muchas veces a ha sido protagonista James, debido a su situación con Zinedine Zidane.
Mientras tanto, El Chiringuito ha tenido un espacio para el máximo directivo del Deportes Tolima, quien encontró engorroso ponerse el tapaboca en plena rueda de prensa.
La situación se presentó en la presentación de un nuevo fichaje, quién aún no se podrá incorporar de lleno al equipo debido a la crisis sanitaria.
Te puede interesar: Este sería el jugador del Boca Juniors que llegaría al Santa Fe
Regreso de la Liga Colombiana de Fútbol
El fútbol profesional colombiano se ha visto afectado de manera importante por la crisis sanitaria que vive el mundo.
El cese deportivo llegó en un momento en el que se hablaba de forma acalorada sobre los dineros de televisión cerrada, los suscriptores de Win Sports + y además la liga no tenía ni la mitad de sus partidos jugados, teniendo incluso algunos aplazados.
De esta manera, el cese deportivo tuvo un importante golpe en la Liga Betplay, liga que por ahora solo tendrá un campeón en el año.
Por ahora se conoce que el fútbol profesional colombiano regresará en septiembre, mientras aún no se ha definido el sistema de juego, de la segunda parte del toneo.
Por otra parte algunos equipos han movido sus fichas, en millonarios se ha anunciado la salida de Wuilker Fariñez y la llegada de un nuevo guardameta a su equipo.
Mientras tanto el presidente del Tolima provoca burlas en la presentación de un nuevo jugador y revive situaciones ‘bochornosas’ sobre el tema de tapabocas en Colombia.