jueves, septiembre 28, 2023

Prensa peruana avisa sobre el «calor» de Barranquilla y su influencia en las eliminatorias

Colombia medirá fuerzas con los incas el 28 de enero en Barranquilla

InicioColombiaPrensa peruana avisa sobre el "calor" de Barranquilla y su influencia en...

La prensa peruana piensa en el partido con Colombia por las eliminatorias. El once de Ricardo Gareca visitará el Metropolitano Roberto Meléndez en enero. Con las competencias locales en territorio inca en pausa, el conjunto organizó amistosos para mantener el nivel de la plantilla y evitar problemas tácticos contra los cafeteros.

- Publicidad -

En contraste, Reinaldo Rueda respira con tranquilidad porque gran parte de la nómina de la selección Colombia llegará con ritmo a las eliminatorias. Sin embargo, el cuerpo técnico tomó la decisión de disputar un encuentro amistoso con Honduras en la antesala del choque contra los incas por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Para leer: Napoli quiere juntar a David Ospina con otro integrante de la selección Colombia

Así las cosas, la selección Colombia espera aprovechar el factor de la localía contra Perú. Los incas se toparán con las eliminatorias de enero sin ritmo. En ese orden de ideas, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el choque ante los peruanos se llevará a cabo a las 4:00 p.m en Barranquilla el 28 de enero de 2022.

La prensa peruana le tema a Barranquilla

- Publicidad -

Por estos motivos, la prensa peruana le envió un consejo a Ricardo Gareca en la previa al choque contra la selección Colombia. Los medios no están conformes con el horario del partido y la temperatura de Barranquilla es un elemento a valorar.

Importante: Rafael Dudamel pide a Teófilo Gutiérrez para la selección Colombia

«Infierno que nos quema desde hace 24 años en Eliminatorias. Cuatro derrotas y apenas una victoria nos ponen en una situación límite. La única vez que conseguimos la victoria fue el 30 de abril de 1997, cuando la selección peruana venció 1-0 a Colombia», explicó el portal «El Bocón en la jornada de fin de semana.

La selección Colombia quiere hacerse fuerte en casa y vencer a Perú en las eliminatorias
- Publicidad -

Colombia enfrentará a Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela en el cierre de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Los cafeteros se ubican en la cuarta plaza de la tabla de la zona Conmebol con 17 unidades. Si bien la escuadra no suma de a tres desde hace cinco jornadas, los resultados ajenos mantienen en vilo la clasificación de los cafeteros.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados