10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Prensa italiana confirma esta nueva noticia sobre Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

La ausencia de Juan Guillermo Cuadrado tenia en vilo a más de uno, pero al parecer esto va a cambiar pronto.

Inicio Colombianos en el exterior Prensa italiana confirma esta nueva noticia sobre Juan Guillermo Cuadrado en la...

Desde ya hace varios días que Juan Guillermo Cuadrado ha estado alejado del campo de juego, lo que ha generado mucha incertidumbre, sin embargo ahora la prensa italiana se ha encargado de confirmar una gran noticia sobre el jugador colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: James, Falcao, Cuadrado y Mina, ponen en duda el nivel del fútbol colombiano en Europa por esta razón

El ultimo partido de la Juventus fue ante el Spezia por la jornada 25 de la Seria A, en donde el marcador terminó en 3 a 0, puesto que en la segunda parte del encuentro Álvaro Morata se encargó de abrir el marcador en el minuto 62′, en el 71′ Federico Chiesa logró el segundo gol y por ultimo, Cristiano Ronaldo marcó el tercero en el 89′.

La buena noticia sobre Juan Guillermo Cuadrado que comparte la prensa italiana

Juan Guillermo Cuadrado ya completo 20 días de ausencia en las canchas, esto debido a la lesión que sufrió en el partido ante el Napoli, por lo que ahora el jugador ya estaría listo para volver a jugar con la Juventus.

PH: Screenshot del portal Tuttosport
- Publicidad -

Esta información ha sido confirmada por el reconocido portal italiano ‘Tuttosport‘, donde indicaron que Juan Guillermo Cuadrado ya esta más que listo para volver a las canchas, después de haber recuperado por completo.

Cuadrado ha hecho parte de los últimos entrenamientos con el equipo bajo el mando de Pirlo, por lo que es muy probable que en el próximo compromiso de la Vecchia Signora, el jugador haga su aparición en cancha.

No dejes de leer: Juan Cuadrado tiene todo listo para su regreso y así los destacan en Italia previo al Juventus Lazio

- Publicidad -

Se espera que en los proximos partidos, el mediocampista retome su ritmo y vuelva a brillar como lo venia realizando en los últimos encuentros como titular y que pueda ser una pieza clave para el partido definitivo contra el Porto por los octavos de final de la Champions League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados