jueves, agosto 11, 2022

Prensa italiana afirma que el AC Milán tendría a Santiago Arias como posible refuerzo para este temporada

Según la información entregada por la prensa italiana, el AC Milán ya tendría los ojos puestos en Santiago Arias, como posible refuerzo para la esta temporada.

InicioColombianos en el exteriorPrensa italiana afirma que el AC Milán tendría a Santiago Arias como...

Sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid es Santiago Arias, quien ha regresado al equipo español tras haber estado una temporada en el Bayern Leverkusen, por lo que tras su regreso al equipo colchonero el colombiano se ha puesto bajo la dirección del cuerpo técnico de cara al inicio de la pretemporada, sin embargo el colombiano ya estaría en la mira del AC Milán.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y el obstáculo que le pone el Real Madrid para que llegue a Milán

Recordemos que Arias no ha tenido el mejor regreso de todos, esto debido a que en un partido reciente, el jugador paisa causo revuelo tras hacer parte de una pequeña riña con un jugador rival, lo que por suerte no paso a mayores, pero no dejo las mejores sensaciones conforme al jugador.

Ahora bien, tras el regreso del colombiano al conjunto colchonero, el jugador ya estaría en la mira de varios equipos, entre ellos uno de los gigantes de Italia, el AC Milán.

Santiago Arias Atlético de Madrid AC Milán llegada prensa italiana
PH: Instagram Santiago Arias
- Publicidad -

La anterior información la ha entregado el reconocido portal Todofichajes, la cual ha sido respaldada por el diario italiano, CalcioMercato, los cuales han indicado que el paisa estaría en la lista del equipo diavoli, esto con el fin de reforzar el equipo antes del inicio de esta temporada.

Sin embargo el futbolista no tendría el camino libre para ingresar al equipo italiano, puesto que Davide Calabria renovó su continuidad con el AC Milán hasta el 2025, lo que podría complicar la posible llegada del colombiano.

No dejes de leer: James Rodríguez y los 5 argumentos por los que Rafa Benítez lo quiere fuera del Everton

- Publicidad -

Por lo pronto, Arias seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, por lo que se espera que este presente en el próximo partido ante el Freyenoord, el domingo 8 de agosto a las 10:00 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados