12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Prensa inglesa asegura que “James no puede jugar bien todos los partidos”

El Everton sabe que puede contar con un gran nivel de James Rodríguez

Inicio Colombianos en el exterior Prensa inglesa asegura que "James no puede jugar bien todos los partidos"

James Rodríguez es uno de los elementos que siempre deja cosas de qué hablar en Liverpool. El volante colombiano del Everton destaca en el conjunto de Carlo Ancelotti por su presencia goleadora y por la capacidad que tiene para ganar en área contraria. Sus goles, gambetas y buen desempeño dentro del campo así lo demuestra.

- Publicidad -

Para leer: Everton de James Rodríguez le hace un homenaje a Miguel Calero en el Día Internacional Del Portero

A pesar de mostrar cosas positivas, Rodríguez no ha logrado que el Everton escale posiciones en la tabla de la Premier League y no precisamente porque sea culpa suya. La verdad, a ciencia cierta, es que el conjunto toffee se quedó corto de nómina y el colombiano cargó en sus espaldas el peso de la producción ofensiva casi solo, pocos jugadores le ayudan en la tarea.

De su lado, además de ese problema el Everton sufre más de la cuenta cada que se le lesiona un jugador. Para el encuentro pasado con el Brighton, Everton sintió la baja de Dominic Calvert-Lewin. El delantero inglés es clave para el equipo de Carlo Ancelotti y esto se evidenció en la cantidad de acciones generadas durante el tramo del partido.

- Publicidad -

De otra parte, en el transcurso del encuentro se lesionó Yerry Mina. El defensor central colombiano estará fuera de las convocatorias del equipo toffe por dos o tres semanas según informó Carlo Ancelotti y además suena para salir del club en el próximo mercado de transferencias.

La prensa le da una mano a James

El Liverpool Echo, en su análisis semanal, aseguró que James Rodríguez “no es un sobrehumano” y que por ello no se encuentra en condiciones de jugar al máximo nivel todos los partidos del club porque es prácticamente imposible llegar a ello. Así las cosas, la prensa finalmente le dio una mano a James luego de darle duro tras el empate de los blues ante el Brighton.

James llegó al Everton en el pasado mercado de verano proveniente del Real Madrid

“De acuerdo, James no es sobrehumano. No puede jugar bien todos los partidos, incluso si el Everton se ha acostumbrado a que todo lo que toca se convierta en oro esta temporada. Pero necesita más calidad a su alrededor. No es fácil para Carlo Ancelotti, nombrar un banco casi lleno de canteranos y porteros, con Allan y Dominic Calvert-Lewin fuera, pero el verano es más importante que nunca”, aseguró el medio inglés.

- Publicidad -

Lea también: Liverpool Echo, “James intentó poco y poco le salió”, tras empate del Everton ante el Brighton

En otro orden de ideas, en la próxima jornada de la Premier League el Everton de Carlo Ancelotti medirá fuerzas con el Tottenham de José Mourinho en un partido directo por la clasificación a campeonatos internacionales. Los toffees esperan romper la mala racha al igual que el conjunto de Mourinho que empezó primero pero después cayó en picada.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados