12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Prensa inglesa sobre la el Everton y James Rodríguez: “Con un equipo completamente en forma, las cosas serán diferentes”

Tras el ultimo partido del Everton, las críticas hacia el conjunto azul han llovido y ahora ha llegado una nueva hacia James Rodríguez.

Inicio Colombianos en el exterior Prensa inglesa sobre la el Everton y James Rodríguez: "Con un equipo...

El ultimo encuentro del Everton no dejó los resultados esperados por el conjunto azul y por James Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de anotar al arco pero fallo en su tiro, por lo que ahora el colombiano es el mismo equipos y el jugador son blancos de las críticas.

- Publicidad -

Te podría interesar: Prensa inglesa asegura que “James no puede jugar bien todos los partidos”

EL ultimo encuentro del Everton fue ante e Brighton, en donde el marcador termino en 0 a 0, esto debido a que ambos equipos intentaron realizar alguna anotación al arco, pero no les fue posible, por lo que al final del encuentro terminaron en empate.

Carlo Ancelotti recibe esta crítica de la prensa inglesa sobre James Rodríguez

Ahora bien, en una parte del encuentro James Rodríguez tuvo la oportunidad de cobrar un tiro al arco, el cual no logró enviar al fondo del arco, puesto que el balón se fue por encima del travesaño.

PH: Everton ESP
- Publicidad -

El desempeño del colombiano ha sido puesto bajo la lupa, por lo que ya se han lanzado varias críticas tanto al jugador como al mismo Carlo Ancelotti, por lo que ahora el reconocido medio inglés, Liverpoll Echo, no se ha quedado atras para hablar sobre el reciente partido.

“Con un equipo completamente en forma, las cosas serán diferentes. Pero Ancelotti y Marcel Brands deben asegurarse de que James cuente con el apoyo de un elenco capaz de colocarlo en las mejores posiciones, tanto como sea posible la próxima temporada.”

Con esto el medio se refiere al bajo rendimiento que han demostrado los jugadores del conjunto toffee y además ponen en duda la posicion en la que James ha estado jugando, entendiendo que el colombiano se desempeña mejor en el mediocampo.

- Publicidad -

No dejes de leer: Everton de James Rodríguez le hace un homenaje a Miguel Calero en el Día Internacional Del Portero

El próximo compromiso del Everton será ante el Tottenham, el viernes 16 de abril a las 2:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados