sábado, octubre 23, 2021

Prensa inglesa cuestiona a Rafa Benítez por no convocar a James Rodríguez

Desde mayo el volante ofensivo no tiene minutos oficiales en la Premier League

InicioInternacionalPrensa inglesa cuestiona a Rafa Benítez por no convocar a James Rodríguez

La prensa inglesa amaneció inconforme con el rendimiento del Everton. Los toffees le dijeron adiós al invicto de cuatro jornadas que consiguieron en el amanecer de la Premier League al perder por 3-0 ante el Aston Villa de Emiliano Martínez. En cancha estuvieron Yerry Mina y Salomón Rondón; James Rodríguez no fue convocado, al parecer por problemas físicos.

- Publicidad -

Le puede interesar: James Rodríguez “estaba preocupado” por su músculo, dice Rafa Benítez

A Rafa Benítez le llueven críticas tras la reciente goleada que vivió Everton en la fecha de ayer. Los toffees no lograron contener el ímpetu físico del Aston Villa, club que tiene como objetivo mantener la categoría de la Premier League. En Birmingham, los villanos impusieron condiciones ante un equipo blue que se vio frágil, en especial en el mediocampo.

Sin James Rodríguez, Benítez apeló al pelotazo, tal como lo ha venido haciendo el Everton en los últimos días. Ante el Burnley el plan le salió perfecto al entrenador español pero con el Aston Villa las cosas terminaron de la peor manera porque el plantel villano no utiliza la pelota y también maneja juego directo en su sistema.

El Liverpool Echo pide a James

- Publicidad -

Tras la apabullante derrota la prensa inglesa volvió a pedir minutos para James Rodríguez. El volante ofensivo se entrena con el Everton luego de la polémica fiesta que realizó en Ibiza que le causó fuertes críticas por parte de la hinchada toffee. Con Benítez, Rodríguez no ha tenido minutos oficiales en la Premier League y todo parece indicar que saldrá en enero del club inglés.

James Rodríguez entrena con el Everton pero aún no tiene minutos

En otro orden de ideas, el Liverpool Echo le mandó un fuerte mensaje a Rafa Benítez y defendió al volante ofensivo colombiano. En la pasada fecha el diario mencionó que al Everton le faltaba alguien que manejara la “posesión de la pelota”; hoy, el portal fue más directo y le pidió al entrenador español espacio para Rodríguez. “Con James o sin él, fue una noche en la que se destacó la naturaleza frágil del Everton. Es discutible cuánto pudo haber hecho Rodríguez, pero sí pudo haber sido su primer partido de la temporada”, explicó el medio.

Para leer: James Rodríguez no entra ni al banco en el Aston Villa Everton por la Premier

- Publicidad -

Everton enfrentará en la próxima fecha de la Premier League al Norwich en Goodinson Park. Los toffees esperan levantar la cabeza en casa aunque es claro que el club evidenció una serie de falencias del medio campo que deben ser corregidas a tiempo. Por su parte, Rodríguez podría volver a la alineación en ese encuentro de fin de semana o el martes cuando el Everton mida fuerzas con el Queens Park Rangers por la Carabao Cup.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados