12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Prensa inglesa adelanta que Ancelotti realizará cambios en la defensa del Everton en 2021

Carlo Ancelotti no se guardó nada y le envió un regaño muy fuerte a su defensa según el Liverpool Echo

Inicio Colombianos en el exterior Prensa inglesa adelanta que Ancelotti realizará cambios en la defensa del Everton...

Carlo Ancelotti no está contento tras el último partido del Everton. Los toffees, que perdieron ayer ante el Aston Villa en condición de locales, dejaron ir una oportunidad de oro para alcanzar la cima de la Premier League y cedieron terreno ante un rival que se paró bien pero que no está peleando por nada importante en el torneo local.

- Publicidad -

Importante: Ancelotti se refiere a la lesión de James Rodríguez en entrenamiento del Everton

Ahora, con la derrota que tuvo el club en la jornada de ayer, el Everton quedó prácticamente eliminado de las competencias internacionales. Ceder puntos en condición de local es caro en la Premier League y más teniendo en cuenta que los toffees enfrentarán al Manchester City al West Ham y a Wolverhampton en la próximas fechas de la competencia.

Por fortuna, una noticia alentadora para el Everton fue que Carlo Ancelotti entregó un parte tranquilizador sobre la lesión de James Rodríguez, quien sufrió problemas físicos durante la entrada en calor previo al duelo entre los toffees y el Aston Villa. Sin lugar a duas, el Everton sintió la ausencia del colombiano que posiblemente se perderá el siguiente encuentro blue.

Ancelotti no ocultó su enfado con la defensa

- Publicidad -

Según la prensa británica, Carlo Ancelotti amaneció molesto en la fecha de hoy tras la pérdida del Everton en la jornada de ayer. Acorde al Liverpool Echo, el entrenador italiano tiene pensado hacer algunos cambios en la defensa luego de los problemas que evidenció el plantel ante el Aston Villa para intentar obtener la ronda previa de la clasificación a la Europa League.

Carlo Ancelotti no se guardó nada y enfureció con el Everton tras la derrota del Aston Villa

Carlo Ancelotti ha sugerido que espera que el Everton regrese a la competencia del fin de semana con algunos cambios en la zona de atrás para el próximo partido. Mason Holgate y Ben Godfrey mantuvieron su lugar en el corazón de la defensa tras una excelente victoria contra el Arsenal ocho días atrás, pero Holgate regaló al Villa el gol apertura en la noche de Goodinson Park”, dijo el Liverpool Echo.

Para leer: Carlo Ancelotti sobre la derrota del Everton ante el Aston Villa: No fuimos lo suficientemente buenos”

- Publicidad -

El Everton enfrentará el próximo domingo al West Ham en condición de visitante por la Premier League. Los de Goodinson Park tienen quizás una de sus últimas oportunidades para clasificar a torneos internacionales ante los hammers quienes por el momento se quedaron con la quinta plaza de la competencia tras el fallo de los toffees contra el Aston Villa.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados