jueves, agosto 11, 2022

Prensa de Madrid, hinchas y periodistas se rinden ante James Rodríguez luego del partido ante Granada

InicioInternacionalPrensa de Madrid, hinchas y periodistas se rinden ante James Rodríguez luego...

Prensa de Madrid, hinchas y periodistas se rinden ante James Rodríguez luego del partido ante Granada. Pero no fue tanto por el gol que hizo, que se podría decir, fue la guinda del pastel, sino por otras cosas.

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez y el gol ante Granada que cerró la victoria del Real Madrid

Nuevamente pareciese que la novela se vuelve a escribir, con la misma trama del anterior capítulo. James en la banca. Pocos saben lo que pasa entre Zidane y Rodríguez o las razones por las que el DT francés sienta al volante colombiano.

Es extraño pensar que es por bajo rendimiento, pues el cafetero era uno de los que más rendía en el conjunto blanco y la gente, hinchas y prensa, respaldaban esa labor de James desde que volvió del Bayern.

- Publicidad -

Habían muchas dudas en torno a la continuidad de James y al parecer, se hizo lo posible para que se fuera cedido al Napoli, pero al final no pudo ser así.

Entonces le tocó volver, con la amenaza de seguir en la banca, perdiendo minutos y tiempo bajo el mando de un técnico que dice cualquier cosa de sus jugadores y son ellos los que lo salvan.

Pero el curso inició bien para James, siendo titular en un equipo que desde hace tiempo, exactamente desde la salida de Cristiano Ronaldo, viene mal y no consiguió ningún título la temporada pasada.

Prensa de Madrid, hinchas y periodistas se rinden ante James Rodríguez luego del partido ante Granada

- Publicidad -

El colombiano entonces empezó siendo titular y salvo una lesión, estaba en la lista de Zidane para iniciar los partidos, algo que daba la idea que la historia sería diferente en esta ocasión.

Pero en las últimas jornadas, nuevamente Zidane dejó al colombiano en la banca, como lo hizo ante el Granada por La Liga. Pero cuando le dio ingreso, James demostró porqué debe ser titular.

Hizo el cuarto, que cerró la victoria 4-2, pero además esos minutos que estuvo en cancha, tuvo un despliegue tremendo, algo que hinchas y prensa dejaron ver en sus redes sociales:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados