jueves, septiembre 23, 2021

Prensa británica le pide más control de pelota al Everton de Rafa Benítez

El volante ofensivo colombiano sigue causando repercusión en Goodinson Park así no esté jugando

InicioInternacionalPrensa británica le pide más control de pelota al Everton de Rafa...

La prensa británica está asombrada por el rendimiento del Everton de Rafa Benítez. El entrenador español consiguió 3 victorias y 1 empate en sus primeros 4 partidos como dt toffee. Con un cambio de esquema, el ibérico impone condiciones y logra que los de Liverpool se mantengan en los primeros lugares de la competencia inglesa.

- Publicidad -

Ayer, Everton superó con algo de suspenso al Burnley. En Goodinson Park los de Rafa Benítez obtuvieron un resultado fundamental que les permite seguir en la batalla por los primeros lugares del certamen. El 3-1 que se evidenció en la casa del Everton es engañoso; si bien los toffees sumaron de a tres, el rendimiento del club fue irregular y sufrió bastante.

Para leer: James Rodríguez entra en el 11 ideal de la historia de Colombia, según IFFHS

De hecho, los toffes empezaron perdiendo el marcador tras un gol de Mee. El defensor central de Burnley aprovechó un fallo de Yerry Mina para que los visitantes sufrieran el primer gol del encuentro, sin embargo, con más empuje que juego los locales consiguieron darle la vuelta al marcador tras las anotaciones de Townsend, Gray y Doucuore.

- Publicidad -

Así las cosas, pese al triunfo la prensa británica le pidió a Rafa Benítez más control de pelota. Fue evidente el dominio rival en los primeros minutos del encuentro. El plantel de Goodinson Park evidenció un flojo rendimiento hasta que Mee puso el primero del partido. Con el tanto, los toffees se despertaron y mejoraron bastante.

La prensa pide un jugador con control para Everton

“Rafa conoce la ciudad, conoce que les gusta a los evertonians y mostró que los jugadores que trajo pueden correr con la pelota y conseguir cruces. Pero, la forma en que jugamos el lunes fue difícil para nosotros. Cuando nos abrimos, no hay nadie en el medio para pasar. La formación no nos convenía. La defensa de tres centrales no funcionó, fuimos dominados en el mediocampo, no logramos mantener posesión, fuimos descuidados y con el pe atrás desde el inicio”, dijo el Liverpool Echo.

Hace cuatro meses James no juega un partido oficial

Importante: James Rodríguez no jugará el Everton Burnley por la Premier League

- Publicidad -

En ese orden de ideas, el elemento que le permitiría a Rafa Benítez mejorar la posesión de la pelota con el Everton sería James Rodríguez. El volante ofensivo colombiano sigue disponible para jugar, sin embargo, el entrenador español nada que lo convoca para un encuentro de la Premier League. Tal vez, en el próximo duelo, el dt convoque al cafetero y las cosas sean diferentes.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados