12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Preguntan a un selección Colombia de fútbol si sería gregario de Egan y esto dijo

Inicio Más Deportes Preguntan a un selección Colombia de fútbol si sería gregario de Egan...

Egan Bernal es uno de los deportistas de moda, pues no todos los años quiebras un registro que no se veía en 110 años y te coronas como uno de los campeones más jóvenes en la historia del Tour de Francia, por eso le preguntaron a un selección Colombia si podría ser gregario de Egan y esto dijo.

- Publicidad -

Puedes leer: James sube una foto a redes sociales y causó burlas

El ciclismo, queda claro, es el deporte más duro del mundo. Las extensas carreteras con largos recorridos, que a veces topa con adoquines o trochas, con impresionantes desniveles en sus subidas hacen del ciclismo un deporte de admirar.

En Colombia es el deporte rey, el que más triunfos históricos tiene a nivel mundial y prácticamente lidera esta práctica a nivel mundial. Y es extremo también ¿o acaso bajar a una velocidad promedio de 90 kilómetros por hora no es rápido? Eso pasa en los descensos.

- Publicidad -

Inclusive, en etapas planas, la velocidad es basta, especialmente a lo último. Y entre cada etapa, hay vientos, sol, lluvias, nieve… la resistencia tiene que ser máxima y el verlo, produce un deleite que no se ve en otras competencias.

Todo eso, hace que los ciclistas sean duros de piel, que tengan un nivel físico bastante grande y que además, superen caídas, raspones… en ocasiones llegan a la meta con huesos quebrados, por las caídas.

Un selección Colombia dice si puede ser gregario de Egan

Por eso, muchos dicen que el ciclismo no es para todos. Pero ahora, dado que muchos futbolistas tienen que hacer cardio en bicicleta estática, juegan con esa posibilidad, como hace algunos días lo hacía James con Nairo o Rigoberto.

- Publicidad -

Entonces el RCD Mallorca de España también quiso hacer esto y le preguntó al Cucho Hernández, jugador de la Selección Colombia y de ese club, si se ve como gregario de Egan y esto respondió el Cucho:

Puedes leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados