viernes, noviembre 26, 2021

Porto pierde con el Liverpool y definirá ante el Atlético de Madrid el tiquete a octavos de Champions League

A los portugueses se les dio un resultado que les permite soñar en la competencia

InicioColombianos en el exteriorPorto pierde con el Liverpool y definirá ante el Atlético de Madrid...

El Porto de Mateus Uribe no pudo con el Liverpool. Los reds impusieron condiciones en Anfield e hicieron respetar su casa con goles de Thiago Alcántara y Mohamed Salah. El delantero egipcio cerró una noche perfecta para los de Jurgen Klopp, que habían confirmado su presencia en octavos de Champions League la jornada pasada de la fase de grupos tras vencer al Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Liverpool ganó con tranquilidad su grupo de la Champions League. El hecho de ser el bombo de la muerte no fue un impedimento para que los ingleses demostraran su poderío en ataque ante los 3 equipos que enfrentaron. Ni Atlético de Madrid, ni Porto, ni el AC Milán aguataron la potencia de los británicos, que suman 15 puntos de 15 posibles.

Importante: Porto es el único equipo invicto de Europa

Entretanto, Porto y Atlético de Madrid luchaban hasta la jornada de hoy de forma directa por el segundo cupo del grupo, sin embargo, el Wanda Metropolitano fue testigo de una de las jornadas más desastrosas para el conjunto colchonero de la mano de Diego Simeone. AC Milán venció a los españoles en Madrid y se metió en la pelea por el pase a octavos.

Porto depende de si mismo

- Publicidad -

Así las cosas, el resultado del AC Milán le permite a los dragones depender de sí mismos para clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. En caso de vencer al Atlético de Madrid en Oporto, los de Sergio Concecaco asegurarán su tiquete a la siguiente ronda da la competencia. El AC Milán debe superar al Liverpool en Italia y esperar un empate entre españoles y lusos para avanzar.

El Porto no consiguió marcarle al Liverpool de Jurgen Klopp en la UEFA Champions League

Más información: Luis Díaz es el candidato a batir el récord de traspasos en el Porto, según A Bola

El Porto se enfrentará en la próxima jornada de la Liga NQS al Guimaraes en casa el domingo. Seguido a ello, los de Luis Díaz y Mateus Uribe visitarán a Portimonense para después jugarse la vida ante el Atlético de Madrid en Champions.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados