martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

¿Por qué Michael Jordan no es entrenador de la NBA?

La leyenda del baloncesto, Michael Jordan finalmente respondió la incógnita que no dejaba dormir a muchos aficionados.

Inicio Más Deportes ¿Por qué Michael Jordan no es entrenador de la NBA?

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Sin duda Michael Jordan, es uno de los más grandes exponentes del baloncesto y el actual propietario de una franquicia NBA (Los Hornets de Charlotte) en Carolina del Norte, sin embargo algunos aun nos preguntamos la razón del porque no dedicarse a entrenar a las nuevas generaciones, por lo ue recientemente respondió la incógnita de muchos.

- Publicidad -

La leyenda del baloncesto, Michael Jordan es conocido por ganar seis anillos con los Chicago Bulls, con un promedio en puntos de 30,1 por partido en toda su carrera deportiva, el cual es el mayor promedio en la historia de la liga, entre otros títulos.

Michael Jordan revela el porque de no ser un entrenador de la NBA

His Airnees concedió recientemente una entrevista a la revista Cigar Aficionado, donde confirmó la razón del porque aun no se ha lanzado por el camino de entrenar a las nuevas generaciones.

PH: Foto Facebook Jordan

No, no podría, no tengo paciencia. Mi gran problema es que, desde un punto de vista competitivo, el punto de vista de los jugadores de ahora no tienen nada que ver con el que tenía yo, con la forma en la que yo me centraba en el baloncesto. Ha cambiado radicalmente” dijo inicialmente.

- Publicidad -

Mike explico que no cree que los jugadores puedan ver la competición como el y que tampoco seria justo que los culpara por ello.

PH: Foto Instagram Jeffrey Michael Jordan

Yo no puedo llegar y pedirle a un jugador la concentración y el enfoque que tenía yo. No sería justo que un chico tuviera que pasar por eso. Porque si no lo hace, no sé cómo reaccionaría yo emocionalmente. No tengo paciencia para eso. Así que, en esencia, nunca me ha atraído entrenar, no he sentido que pudiera hacerlo desde un punto de vista emocional porque soy muy diferente, tengo una percepción diferente de las cosas a los chicos de ahora“.

Te podría interesar: El “Michael Jordan” del fútbol, según exjugador del Barcelona

- Publicidad -

En ultimas Michael Jordan, indicó que no le agrada el entorno actual que tienen que manejar los jugadores, además que el mundo ahora sea en torno a las redes sociales.

Tiger Woods tuvo su mejor momento justo cuando mi carrera acababa. Ahí lo que estaba cambiando, y lo que ha cambiado mucho hasta ahora, es la influencia de las redes sociales, Twitter y todo eso. Han invadido la personalidad y la vida privada de los jugadores. Ha llegado al punto en el que algunos las utilizan para obtener réditos económicos y todos eso. Pero para algunos como yo, y viendo todo lo que tuvo que pasar Tiger… no sé si habría sobrevivido si hubiera competido en esta era de Twitter. No tienes intimidad ni privacidad y hasta el comentario más inocente parece que siempre se malinterpreta. Yo quiero que mi vida sea eso, mi vida. No necesito más admiración de nadie“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados