viernes, septiembre 24, 2021

Pompilio Paéz afirma que la rotación de jugadores en el América de Cali tendrá fin en partidos trascendentales

Pompilio Páez no se quedó con nada y fue claro a momento de hablar sobre la rotación de los jugadores del América de Cali, bajo la dirección de Juan Carlos Osorio.

InicioColombiaPompilio Paéz afirma que la rotación de jugadores en el América de...

El América de Cali se prepara para su partido ante el Independiente Medellín, en donde el conjunto escarlata será dirigido por Pompilio Páez, quien es el asistente técnico de Juan Carlos Osorio y ahora en un reciente diálogo ha decidido revelar la metodología de juego que han estado utilizando en el equipo escarlata.

- Publicidad -

Te podría interesar: Jonatan Álvez tras partido Atlético Nacional vs Millonarios: “El clásico hay que ganarlo”

Ahora bien, en una pequeña entrevista concedida al programa ‘Zona Libre de Humo’, Páez habló un poco sobre la metodología que esta realizando en conjunto con Osorio, de cara a esta temporada que esta iniciando.

Osorio estrategia América de Cali jugadores Pompilio Páez
PH: Instagram América de Cali

De manera inicial, habló sobre como es trabajar con el estratega santarrosano: “Muy contento de trabajar de nuevo con Míster Osorio en un proyecto muy importante y en un equipo con mucha historia como América, con objetivos claros. Esperamos con el tiempo cumplirlos todos y buscar una copa internacional que es lo que quiere el profe“.

- Publicidad -

Luego indico el como han realizado las rotaciones de los jugadores y cuando llegarán a su fin: “Las rotaciones se terminan en los partidos trascendentales, ahí es donde juegan los más influyentes, los que se han ganado ese derecho. Aquí no hay un equipo A o equipo B, aquí lo que hay es una idea clara. Cada jugador que sale a la cancha sabe lo que tiene que hacer y cuál es su rol en el terreno de juego“.

En ultimas concedió unas palabras sobre dos jugadores que han sobresalido encima de los demás: “Kevin Andrade es del tipo de jugadores polifuncionales que nos pueden brindar una alternativa táctica, al igual que Malagón que también lo está haciendo de mediocentro. Una de las cosas que debe mejorar Kevin es lo de las tarjetas. Joao Rodríguez tiene características de extremo y muchas muchas condiciones, como todos los jugadores tienen cosas por mejorar“.

No dejes de leer: Medio italiano afirma que el Inter de Milán podría fichar a Duván Zapata, si Lukaku se va al Chelsea

- Publicidad -

El América de Cali se enfrentará ante el Independiente Medellín, el próximo 1 de agosto, por un partido de exhibición en el Red Bull Arena de New Jersey.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados