martes, enero 11, 2022

La polémica roja al Atalanta, tras una falta al Real Madrid en la Champions League

La roja se vio en la primera parte del encuentro entre el Atalanta vs Real Madrid, lo cual encendió la polémica por su validez en el juego.

InicioInternacionalLa polémica roja al Atalanta, tras una falta al Real Madrid en...

Los octavos de final de la Champions League reunieron en cancha al Atalanta ante el Real Madrid, donde ocurrió una falta que terminó en tarjeta roja, lo que ha encendido la polémica en las redes sociales por la validez de la misma.

- Publicidad -

Te podría interesar: Duván Zapata sale lesionado con la Atalanta y enciende las alarmas en la Selección Colombia

El Atalanta llega después de haber enfrentado al Napoli, donde se encargó de dejar el marcador en 4 a 2, debido a las anotaciones de Duván Zapata (52′), Robin Gosens (64′), Luis Muriel (71′), Cristian Gabriel Romero (79′) y por parte del rival, Piotr Zielinski (58′) y Gosens en el (75′) por un autogol.

Por parte del Real Madrid, su encuentro previo fue ante el Valladolid, el cual terminó con la victoria del conjunto merengue, esto gracias a que en el minuto 65′ Casemiro logró poner el primer y único gol del encuentro.

Freuler recibe polémica tarjeta roja tras una falta en partido Atalanta vs Real Madrid por la Champions League

- Publicidad -

Desde el inicio del encuentro, el Atalanta se encargó de presionar el campo del Real Madrid, pero esto no ha resultado en ninguna anotación por parte de ninguno de los dos equipos.

Roja Atalanta Real Madrid polémica Champions League
PH: Extraída de la transmisión en vivo del partido Atalanta vs Real Madrid

Justo en el minuto 16′ Ferland Mendy tenia posesión del balón, donde fue interceptado por Remo Freuler, por lo que el jugador español al recibir el contacto de su rival cayo a la gramilla. Inicialmente no se uso el VAR, lo que inicio la polémica y Tobias Stieler no dudo ni un momento en marcar la tarjeta roja al jugador del Atalanta, quien derribó al jugador fuera del área.

En redes se ha desatado la polémica puesto que indican que la roja si era valida debido a la pésima intercepción de Freuler a Mendy, o que terminó con el jugador español en el suelo, además que se indicaba que fue valida por ultimo jugador.

- Publicidad -

No dejes de leer: La dura historia de Ilicic que ha conmovido a los hinchas del Atalanta

Sin embargo, esta la otra parte de la polémica, donde se indica que no era valida debido a que no era ultimo hombre y tampoco se realizó ninguna jugada peligrosa, además Andújar Oliver arbitro del diario ‘Marca‘, indicó que: “Excesiva la roja a Freuler, una falta que se podía haber resuelto con tarjeta amarilla“.

El partido transcurre 0 a 0 al final de los 45 minutos, por lo que se va al medio tiempo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados