9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

¿Pochettino puede rescatar a Dávinson Sánchez?

Mauricio Pochettino quiere reforzar al Paris Saint Germain y suena el central colombiano

Inicio Colombianos en el exterior ¿Pochettino puede rescatar a Dávinson Sánchez?

El Paris Saint Germain confirmó a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador. Los parisinos, que esperan ganar la tan anhelada Champions League, destituyeron de manera sorpresiva a Tomas Tuchel pese a que el entrenador alemán llegó a la definición de “ La Orejona” en donde perdió con un Bayern Munich muy superior.

Pochettino ya entrena al PSG
- Publicidad -

Pochettino toma el PSG en el tercer lugar de la Ligue 1 y con un partido clave en la Champions League ante el F.C Barcelona. Los parisinos, que esperan mejorar tanto en la competencia internacional como local apostaron por la visión juvenil de Pochettino que es un experto en establecer procesos de cantera tal como lo hizo en el Tottenham.

Para leer :Real Madrid sufre un cambio de planes con este entrenador

Sin tener una nómina amplia, Pochettino metió a los Spurs a una final de Champions League en donde perdió con el Liverpool de Jurgen Klopp. Dávinson Sánchez fue una de las piezas claves del entrenador en el curso de los londinenses y según la prensa británica el entrenador argentino podría pedir caras conocidas del Tottenham.

Pochettino busca nombres del Tottenham

- Publicidad -

Nombres como Delle Alli y Cristian Eriksen han sido vinculados con el Paris Saint Germain. Alli no es titular en el once de José Mourinho y Eriksen terminó siendo borrado completamente por Antonio Conte. El entrenador italiano no se encuentra conforme con el rendimiento del danés, que es a primera alternativa para llegar a París.

Importante: El PSG ya tiene en mente el reemplazo de Thomas Tuchel

Entretanto, la línea defensiva del Paris Saint Germain sufrió la baja de Thiago Silva. Desde que se fue el brasileño, los galos no encuentran garantías en el fondo y con ello se han filtrado varios rumores. El primer nombre que mencionó el cuadro francés fue el de Sergio Ramos, no obstante, todo parece indicar que el camero se quedará en el Real Madrid.

- Publicidad -

Dávinson Sánchez fue uno de los jugadores más importantes para Mauricio Pochettino en su paso por el Tottenham. El colombiano jugó como lateral y como zaguero compartiendo por momentos línea de 3 con Vertoghen y Anderweiled.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados