domingo, enero 9, 2022

Pirlo defiende a Cristiano Ronaldo tras críticas por partido Cagliari vs Juventus

Al final del encuentro, Andrea Pirlo no dudo en hablar sobre el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien ha sido blanco de las críticas por los últimos días.

InicioInternacionalPirlo defiende a Cristiano Ronaldo tras críticas por partido Cagliari vs Juventus

Desde hace algunos días, Cristiano Ronaldo es uno de los blancos puntuales de las críticas y estas aumentaron tras el rechazo del jugador a hablar con la prensa al final del partido de la Juventus, por lo que el estratega del conjunto italiano, Andrea Pirlo no dudo en hablar sobre lo sucedido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo recibe este impensado pedido tras lo sucedido con Juventus en la Champions League

El partido de la Juventus ante el Cagliari terminó con un marcador de 1 a 3, esto debido a que en el minuto 10′ Cristiano Ronaldo logró poner el primer gol y en el minuto 25′ puso el segundo para la Vecchia Signora, tras cobrar un tiro de penal.

En el minuto 32′ Ronaldo volvió a marcar, logrando un triplete y ya en el segundo tiempo, Giovanni Simeone puso el primer gol para el conjunto rival en el minuto 61′.

Andrea Pirlo defendió a Cristiano Ronaldo tra partido Cagliari vs Juventus

- Publicidad -

Ahora bien, por los últimos días uno de los jugadores que más ha sido criticado es Cristiano Ronaldo, esto debido a que ya corren los rumores sobre su salida de la Juventus, puesto que según los rumores el portugués no esta rindiendo como debería.

Cristiano Ronaldo Prilo defensa crítica Juventus
PH: Instagram Cristiano Ronaldo

Sin embargo, el jugador se encargó de poner fin a muchos de sus críticos con su reciente triplete y al final del encuentro se le pidió que hablara con la prensa, a lo que el futbolista se negó: “No, yo no hablo“.

Pues quien no se negó a hablar fue el estratega del conjunto italiano, Andrea Pirlo, el cual se refirió a la actitud de Cristiano al negarse a hablar con la prensa.

- Publicidad -

Estaba enfadado, como todo el equipo, no pasar de ronda (en Liga de Campeones contra el Porto) nos entristeció. No habló porque ya habló en el campo. No es importante lo que hace fuera, sino lo que hace dentro” indicó Pirlo, en dialogo con Sky Sports.

No dejes de leer: Juventus define el futuro de Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado tras debacle en Champions League

El astro portugués logró llevar a la victoria a la Juventus, con los tres goles que marcó en media hora, lo que le pone fin a muchas de las críticas que ha recibido en su contra.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados