9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Pirlo cambia de posición a Cuadrado en entrenamiento de la Juventus

Pirlo sigue buscando la mejor solución para recuperar a la Juventus en la Serie A, razón por que le parece generar cambios en su estrategia, sacrificando a Juan Cuadrado.

Inicio Colombianos en el exterior Pirlo cambia de posición a Cuadrado en entrenamiento de la Juventus

Pirlo no lo pasa bien en la Juventus, teniendo en cuenta que el equipo no ha logrado cumplir su principal objetivo de la temporada, el cual era dar el golpe en la Champions League, de donde salieron eliminados ante el Porto de Portugal en la fase de octavos de final.

- Publicidad -

Ahora, el equipo ha cambiado su mirada, fijándola en el fútbol italiano, donde tiene series opciones de ganar Copa de Italia, donde ya esta asegurado en la final, la cual jugará frente a Atalanta en el mes de mayo.

Mientras tanto en la Serie A, el equipo de Turín, necesita ratificar su cupo a la próxima Champions League, ya que el inter de Milán les ha tomado ventaja y parece no dar el brazo a torcer, dejando opacas las opciones al titulo, por parte de los dirigidos por Pirlo.

Te puede interesar: Juan Cuadrado recibe estas palabras por parte de la prensa italiana “es el único con soluciones creativas”

- Publicidad -

Ahora, teniendo en cuenta el complicado presente Juventus, Pirlo parece buscar probar con Juan Cuadrado, quien ha sido destacado como su mejor jugador, por los medios italianos.

Las palabras de Pirlo sobre la posición de Juan Cuadrado de cara al Juventus Napoli

“Queremos jugar el partido e intentar sumar puntos. Espero un partido muy abierto. En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado, estamos probando algunas soluciones, podría jugar de lateral o más adelante“, reveló Pirlo, en la previa del partido entre Napoli y Juventus.

También puedes leer: Juan Cuadrado habla sobre Pirlo y la situación de la Juventus asumiendo esta responsabilidad

- Publicidad -

Cabe recordar, que en el último partido de la Juventus, Juan Cuadrado jugó como lateral, siendo menos relevante en la zona ofensiva, aunque igualmente al finalizar el encuentro, fue el más destacado por la prensa que sigue la Serie A.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados