viernes, septiembre 29, 2023

Piqué reclamó al árbitro tras derrota del Barcelona ante el Real Madrid por LaLiga

Gerard Piqué le dijo un par de cosas a Gil Manzano al cierre del Real Madrid Barcelona

InicioInternacionalPiqué reclamó al árbitro tras derrota del Barcelona ante el Real Madrid...

Gerard Piqué no fue titular en el partido entre el Real Madrid y el Barcelona y el conjunto culé sintió su ausencia. El defensor central es una pieza fundamental para los catalanes que en la jornada de hoy vieron como el Real Madrid les ganó con tranquilidad el Clásico español que dejó a los de Zinedine Zidane como punteros virtuales de LaLiga a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Para leer: Piqué se le fue de frente a Griezmann y Ter Stegen los calmó en el Barcelona PSG

Piqué se enfrasca con el juez central

Para muchos, en los últimos tramos del partido se presentó una jugada polémica en donde supuestamente Ferland Mendy tocó a Martin Braitwhaite cerca del área y el delantero culé se dejó caer en las cercanías de Courtois. La acción, como era de esperarse, fue muy comentada y uno de los personajes que no dudó en reclamarle al juez fue Gerard Piqué.

Piqué le alegó con fuerza al juez central

En el cierre del partido y con el marcador culminado 2-1 a favor del Real Madrid Gerard Piqué bajó a la grada para reclamarle a Gil Manzano. En las imágenes filtradas por la prensa española se evidencia al defensor central español salido de tono con el juez central ante la polémica acción de Briathwaite que fue muy cuestionada por la prensa ibérica.

- Publicidad -

Lea también: Piqué involucrado en 3 de los 4 goles del PSG ante el Barcelona, estos videos lo demuestran

El partido de hoy además de ser un clásico significaba más de 3 puntos. Entre catalanes y merengues tenían la oportunidad de luchar mano a mano con el Atlético de Madrid en la carrera por la obtención de LaLiga y en esta ocasión el triunfo quedó en manos del conjunto de Zinedine Zidane, que se prepara previo a lo que será el duelo con el Liverpool por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por su lado, a pesar de la dolorosa derrota de hoy el Barcelona debe levantar la cabeza pronto pues en los próximos partidos ligueros necesita mejorar y dar una imagen más alta previo a lo que será la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao de Marcelino, que viene de perder un título con la Real Sociedad y no le dejará las cosas nada fáciles al Barca.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados