miércoles, enero 5, 2022

Pinto vuelve a ser polémica en Costa Rica tras polémicas acusaciones de la Federación sobre Keylor Navas

Jorge Luis Pinto se encuentra sin equipo y suena para llegar al Junior de Barranquilla

InicioColombiaPinto vuelve a ser polémica en Costa Rica tras polémicas acusaciones de...

Jorge Luis Pinto dejó una huella imborrable en la Selección de Costa Rica. El entrenador colombiano hizo historia cuando consiguió llevar a los ticos a unos cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, en donde pasaron como primeros de grupos tras quedar en el bombo de la muerte con Inglaterra, Italia y Uruguay, 3 campeones del mundo.

- Publicidad -

Le puede interesar: La promesa de Jorge Luis Pinto tras caso Andrés Román con Millonarios

A pesar de su éxito, la salida de Pinto de Costa Rica fue abrupta. Medios ticos aseguran que el entrenador terminó yéndose con un vestuario roto, con problemas y con enfrentamientos con los pesos pesados del vestuario que estaban cansados del exigente método de trabajo del colombiano el cual les trajo buenos frutos en Brasil.

Así lo confirmó en la jornada de hoy el presidente de la Federación Costaricense de Fútbol enfrenta un juicio en el que también se encuentran involucrados jugadores como Keylos Navas, Brayan Ruíz y Celso Borges. En medio de esta difamación de la información se encuentra Jorge Luis Pinto, quien habría sido víctima de la filtración de su contrato.

Navas, en el ojo del Huracán contra Pinto

Pinto
Jorge Luis Pinto solo dirigió 3 partidos con Emirátos Árabes
- Publicidad -

“Llegó un punto en el que me dijeron que si el técnico perdía tres partidos se le rescindía el contrato, eso es muy personal, era una cláusula de confidencialidad… Keylor Navas me dijo ‘perdemos tres partidos seguidos, hay una cláusula así y así’”, precisó el mandatario. 

De su lado, el juicio se lleva a cabo porque los jugadores implicados demandaron a Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román, mandatarios de la Federación tica por supuestamente amenazarlos para perder 3 partidos y así lograr sacar a Jorge Luis Pinto del cargo.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto le envía tremendo palo a Fabian Vargas

- Publicidad -

Se espera a su vez que Jorge Luis Pinto de sus declaraciones sobre el caso en los próximos días. El entrenador salió de su cargo por la puerta de atrás pese a conseguir el mejor resultado histórico de Costa Rica en los mundiales.

Jorge Luis Pinto en este momento se encuentra sin equipo tras dirigir tan solo 3 partidos con la Selección de Emiratos Árabes Unidos en donde consignó un negativo saldo de 3 derrotas en línea. Pese a su mala experiencia, suena para llegar al Junior de Barranquilla en caso de que no se den los resultados con Luis Amaranto Perea.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados