14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Pinto sorprende a Colombia con el mensaje que el envía a Reinaldo Rueda

Pinto sorprende a Colombia con el mensaje que el envía a Reinaldo Rueda

Inicio Colombia Pinto sorprende a Colombia con el mensaje que el envía a Reinaldo...

Pinto en un viejo conocido de la Selección Colombia, donde ya tuvo un importante paso e incluso se ha especulado sobre una segunda etapa, teniendo en cuenta su experiencia adquirida en los últimos años.

- Publicidad -

El entrenador que dejó huella en Costa Rica por lo logrado en el Mundial de 2014, se ha mostrado pendiente de la Selección Colombia, al menos así lo evidenció tras un mensaje que le envió a Reinaldo Rueda a través de las Redes sociales.

Te puede interesar: La Selección Colombia podría dejar de jugar en Barranquilla por esta razón

Para algunos, el hecho es sorpresa, debido a la fama de mal humorado que tiene el técnico santandereano, quien entre otras cosas ha dejado increíbles imágenes de su euforia en el banquillo de los equipos que ha dirigido.

El mensaje de Pinto a Reinaldo Rueda, tras su llegada a la Selección Colombia

- Publicidad -

“Estimado Reinaldo Rueda, bienvenido a su país y a su fútbol, no tenemos duda de su capacidad, honestidad y trabajo, estaremos apoyándolo. Estoy seguro que bajo su mando estaremos en Qatar 2022”, compartió Pinto a través de twitter.

También puedes leer: Reinaldo Rueda, exentrenador del City critica a Chile por dejar ir al colombiano

Por ahora Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico de la Selección de Emiratos Árabes Unidos, quienes marchan 4 del grupo g en torno la clasificación al Mundial de Qatar 2022, jugada en Asia.

- Publicidad -

Cabe recordar, el que santandereano lleva 6 meses como director técnico de esta selección, que en su último partido empató frente a Irak 0 por 0 y espera su juego por eliminatorias el próximo 25 de marzo frente a Malasia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados