lunes, septiembre 20, 2021

Jorge Luis Pinto dice que James “debe dejar la buena vida”

El entrenador colombiano no duda de la calidad del jugador, pero pone en tela de juicio su comportamiento

InicioColombianos en el exteriorJorge Luis Pinto dice que James "debe dejar la buena vida"

Jorge Luis Pinto volvió a referirse sobre James Rodríguez. El volante ofensivo colombiano es un elemento constante de conversación en los medios. Ahora, el crack aparece más en temas extradeportivos; desde mayo no juega un partido oficial y la prensa comienza a darle la razón a Reinaldo Rueda y a Rafa Benítez por su suplencia.

- Publicidad -

James Rodríguez vive momentos complicados en Everton. El volante ofensivo de la Selección Colombia no está en los planes de Rafa Benítez. El entrenador español mantiene su postura en relación con el crack cafetero, que podría terminar su ciclo en la Premier League con la apertura del mercado de invierno. Rodríguez, de 30 años, lleva cuatro meses sin jugar a día de hoy.

Para leer: James Rodríguez entra en el 11 ideal de la historia de Colombia, según IFFHS

En ese orden de ideas, Jorge Luis Pinto no dudó de nuevo de la calidad de James Rodríguez como jugador. El ex entrenador de Millonarios mantiene su postura en relación con las cualidades físicas del ex deportista del Real Madrid, no obstante, no se quedó conforme con el rendimiento del cucuteño en los últimos meses y le envió un fuerte mensaje.

Pinto le pide a James entrenamiento

- Publicidad -

A través de su experiencia Pinto le comunicó a Rodríguez que debía prepararse mejor para recuperar su máximo desempeño. El entrenador le dio un consejo al volante ofensivo, buscando que el crack levante cabeza y muestre la calidad con la que deslumbró en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

“James tiene que dejar la buena vida y dedicarse al fútbol porque si no se dedica al fútbol, el fútbol lo deja. Ese cuento de que yo deje el fútbol no, el fútbol lo deja a uno, eso sigue en todas partes del mundo. Eso le está pasando a James, el fútbol lo está dejando, Dios quiera que se prepare bien, trabaje bien, juegue y pueda volver a la Selección Colombia, porque no hay dudas que él es un buen jugador”, dijo.

James la pasa mal en el Everton y no tiene ofertas

Importante: James Rodríguez no jugará el Everton Burnley por la Premier League

- Publicidad -

James Rodríguez llegó a Goodinson Park proveniente del Real Madrid la temporada pasada. El volante ofensivo quería figurar de la mano de Carlo Ancelotti y lo consiguió en el amanecer de la Premier League. Las lesiones ocasionaron que perdiera ritmo y el cafetero terminó recalado en el banquillo y ahora está fuera de las convocatorias.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados